Moe Kare LICENCIADA

>> lunes, 8 de junio de 2009

Gracias a ProShojo Spain y al blog de Jota-chan, acabo de enterarme de que la editorial Ivrea a licenciado MoeKare!!...
MoeKare!! trata de una chica otaku que lee manga, pero no solo eso, sino que se esta leyendo el anterior trabajo de Go Ikeyamada, Get Love!!...
Y no cuento más argumento porque lo podreis leer en miles de Blogs y paginas.
¿Seguro que Uwasa vende poco o solo es una estrategia de los de Ivrea? Porque si fuera verdad, no creo que MoeKare valla a vender en plan Naruto... ¿entonces porque traen mas obras de la autora? jajaja
Bueno, sea como sea, ¡¡OTRA COMPRA SEGURA!!


9 comentarios:

Yer 8 de junio de 2009, 20:58  

Yeahhhh con lo que mola Go Ikeyamada!!

Mariposa 8 de junio de 2009, 21:11  

la verdad es que no tiene mucho sentido, si la obra de una autora no vende no traen mas de ella y sin embargo con Go Ikeyamada estan haciendo una excepcion, me parece rarisimo, de echo parace mas una estrategia, esta seguro que caera.

jota-chan 8 de junio de 2009, 21:18  

no se si estaran siguiendo o no una estrategia pero los de ivrea se han portado trayendo moe kare. por mi parte cae fijo.

Kitsune 8 de junio de 2009, 22:25  

mi favoritaaaaaaaaa!!! no sabes lo feliz que me has hecho con esta noticia!!! *O* para mi será 1 compra segura segurisima!!! *O*

Anónimo 8 de junio de 2009, 23:40  

Ale otra para la saca XD

Nerea 8 de junio de 2009, 23:51  

Ainss >.< Estaba claro que iba a ser ésta, pero...uff!! pobre de mi bolsillo...ahora que termino dos series, a empezar otra, porque seguro que el fansub que la hace la cancela...y ale, a 8€ el tomo (que por lo menos una de las que me compraba y ya se termina estaba a 5 y pico creo [no, no era de Ivrea xD]). Pero ahora todas (menos 1) serán de Ivrea...dios! me arruino!! pero tengo que comprarla, es necesario!! Jaja, odio que las licencien y al mismo tiempo me encanta...

Qué sinsentido :P

Inmaculada Montero Torres 9 de junio de 2009, 0:28  

qué ilusión!!! >< genial!!! ^^ me la hago seguro!!

Miya 9 de junio de 2009, 0:41  

Ivrea saca Moe Kare, precisamente pq apuestan por la autora y no se rinden, y quien sabe, quizá Moe Kare será más atractiva al publico sin tener "futbol" de por medio...

Yo no sé que haré, tanto esta como Uwasa seguramente acabarán cayendo... algun día... xD

daniela 9 de junio de 2009, 1:12  

valla pues me alegra que lo licencien esperemos que no se demoren mcuho en traerlo

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP