El HENTAI y sus cosas...

>> martes, 23 de junio de 2009

Jesús T. "chusetto", de BlogdeChuse 2.0 - Diario de un médico bajo cero, ha colgado una entrada en la que comenta y traduce (de otro blog en ingles) "TODO LO QUE NECESITA SABER DE LA VIDA (QUE HE APRENDIDO DEL HENTAI)" (No recomendado para menores de 18).

En el cual, en 66 puntos (tendrian que ser 69, aunque no sabria explicar el porque, pero mi instinto me dice que es así, jajajaja) cuenta y desgrana las verdades de los manga Hentai.
Personalmente (me ha gustado mucho, pero que yo sea un pervertido no tiene porque interesaros a los bloggers... jajaja) me ha llamado la atención especialmente una, la nº15, que justamente es una cosa que me tiene cabreadisimo con las editoriales y la censura...:

15. El pene masculino suele medir 30 cm de largo, 6 o 7 de ancho y siempre está curvado hacia arriba. Eso sí, casi siempre es invisible, brilla o está distorsionado de alguna otra manera.

¬¬ Todo lo que dice es cierto, especialmente lo de que brilla o es invisible... en cambio (esta mañana mismo, en la tienda, ojeando mangas subidos de tono sin llegar a ser Hentai) he visto higos con pelos, sin pelos, con más detalle, abiertos, cerrados,... y son una cosa continua. En cambio al tío (jajaja cada vez que digo tío desde hace unas semanas, me acuerdo de Ivrea no se porque...) no se le ve nada (he llegado a pensar que tambien tiene higo, y que esa luz blanca que une un higo con el otro, es... ¿amor?). Lo que me da que pensar que las leyes restrictivas y de censura son bastante machistas...
En todos los mangas que ultimamente he visto con escenas de este tipo, no existe el pene masculino (¿?), exepto uno: la extraña historia de la isla Panorama, en la que si he visto penes.
Se que en el Yaoi si hay penes (tambien censurados, pero quizas no tan exageradamente como en los Hentai o Seinen subidos de tono).

Hablando de todo un poco... ¿¿ME RECOMENDAIS ALGUNA OBRA SUBIDA DE TONO?? (con penes o sin ellos, jajaja me da igual, me refiero a alguna obra medianamente buena del genero guarro). Tengo varias en mente, pero no se...

14 comentarios:

Kitsune 23 de junio de 2009, 16:18  

mmm... de los pocos que he visto (porque me cuesta encontrar de "normales": sin tentáculos, lesbis, aparatitos y esas cosas, ni incesto, ni tias tetudas sin cerebro, ni violaciones de tios maduros a niñas, ni violaciones de un pueblo entero a una tia hasta matarla y esas cosas tampoco; o sea: relacion hombre-mujer o bien con 2 tios y una tia xDD y que tenga argumento solido y con el consentimiento de las dos partes xD ^^) pues me gustó Night Shift Nurses (la venganza, no los primeros OVAS sino la secuela ^^). lo encontré muy entretenido. The pollinic Girls (no todos los mini episodios de dentro del episodio me gustaron pero estuvo bien ^^).
Katekyoshi no Onee-san tambien fue entretenido el primer capítulo (es q el segundo no tenia subs, asi q no lo vi xD) y vi uno q me gustó mucho y ahora no me sale el nombre q era de un trio amoroso de insti en que el tio estaba indeciso entre su amiga de la infancia o la tia que estaba acogida en su casa con la hermana pequeña enferma y se las tira a todas xDDD.

y de hentai (manga) solo he leído Oneshots y no me acuerdo de ninguno xDDD

Oberon 23 de junio de 2009, 16:28  

jajajaj lo de los pollones Brillantes me a matado,llevas toda la razon,no se porque se discrimina de esa manera es algo que no entiendo,esta clar se ve mas que un chochito pero no pasa nada porque se vean no se que hay de malo ni que fuera pecado.

Pues de las pocas que hay publicadas en españa te recomiendo Vampire Master de Satoshi y Love Junkies que es asi lo unico que hay subido de tono,pero pollones brillantes se ven poco o casi na xDD

Si eso mirate las revistas Kisscomix y Penthouse Comix que traen historias cortitas muy hot's

Xaooo

Anónimo 23 de junio de 2009, 16:44  

A mi me va mas el yaoi (como a muchas mujeres xD) y me encanto Junjou romantica, ademas se ve mas bien poco de los encantos de los protagonistas en la version sin censurar

Daiya 23 de junio de 2009, 16:44  

KITSUNE: Preguntaba sobre obras manga... jajaja

OBERON: Vampire? jajja no conozco esa... a ver... voy a buscar.

adory 23 de junio de 2009, 17:48  

A mi me fascina que Suehiro Maruo(el de las panorama esas) en algunos pone pollas negras, en otros muy grimosas... es fantástico. xDD
Me parto con lo de el brillito es union de amor. xDDDD

yue_sayuri 23 de junio de 2009, 18:06  

Ciertamente en casi todos los hentais se suele "tapar" el miembro masculino, se dice que porque es un género normalmente destinado a hombres y a los cuales no les gusta ver penes. Aun así hay muchos autores de hentais o dou, que si los dibujan (a veces incluso se pasan).

En este foro hacen un trabajo bastante aceptable de hentais:

http://www.bibliotecahentai.net/foro/temporal/

Alguna serie en particular:

Giri Giri Sisters, Love Selection (ésta y la primera del mismo autor, bastante famoso en el mundillo), Ne To Ge, Onegai Sister, Tayu Tayu, Honey Blondey, entre otras. ^^

Jesús T. "chusetto" 23 de junio de 2009, 20:08  

Yo tengo Yuzu Bunko Club y a pesar de no tener "penes" xD, está bastante graciosa... y el dibujo está chulo...

PD: Gracias por la publi... ^^

Laura 23 de junio de 2009, 23:56  

XD
Las chicas siempre ponen caras raras XDDDD Yo nunca sé si sufren o se lo pasan bien XD

Hide-fan 23 de junio de 2009, 23:57  

Que esté publicada aquí, Slut Girl es bastante graciosa y el dibujo está muy bien (más las tías que el prota, pero bueno xD).

Lapry 24 de junio de 2009, 15:37  

Jajaja xD Supongo que la censura 'machista' es por que elhentai va mayoritariamente dirigido a hombres, y lo que ellos quieren ver no es precisamente lo que ya tienen xDDD

Sobre la recomendación... no es un hentai, pero te recomendaria si no lo has leido ya Blood Rain, es un seinen MUY subido de tono (y explicito) publicado aqui y con una trama buenisima!!!

Deirdre 25 de junio de 2009, 10:06  

En Japón está prohíbido mostrar los genitales, tanto en manga como en porno real. Lo que se suele hacer en los manga, más que hacerlos brillar cual sable de luz es ponerles una tira en medio que muchas veces no molesta y que al "romper" el genital es publicable.

Personalmente te recomiendo:

Cualquier cosa da Naburimono, Giri Giri Sisters, cualquier cosa de Amano Ameno, Hatsu Inu, Love Selection y Ne To Ge

Kururin 25 de junio de 2009, 22:11  

Angel de U-Jin

No le des más vueltas. Mejor que esa ninguna.

Hana 30 de junio de 2009, 0:30  

Como me ha matado esta entrada XDDD Eso sí, yo pensaba que los "higos" eran otra cosa "Nunca te acostarás sin saber algo más" jajaja

Dragneel D. Natsu 11 de abril de 2012, 22:33  

Gracias por la imagen ^^ Siempre da gusto encontrarse a una niña sindo violada, ya que en la vida real eso es motivo de carcel T-T

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP