OPINIÓN: Super Gals! (Anime)

>> martes, 16 de junio de 2009


Después de 52 capitulazos, he terminado por fin de ver el anime completo de Super Gals!, la adaptación animada del manga Gals! de Mihona Fujii (serializado en la Ribon de Shueisha).

Gals! fue y es uno de los mangas que mas me han gustado de todos los que he leido, divertido a mas no poder, te engancha inmediatamente la personalidad fuerte y agresiva de Ran, la protagonista, pero también su sentido del deber y la lealtad.

El anime tiene algunas diferencias (recuerdo que en el manga Ran durante un par de capítulos se vuelve ganguro (gal con la piel morena) pero en el anime eso no pasa), pero sin prestar atención a esos detalles, es practicamente igual.

Personajes alocados, algunos a los que coges un poco de manía al principio, pero al final acaban gustándote todos. Me he reído mucho con las típicas frases de cada uno de los personajes, frases que repiten mucho y que les dan ese toque suyo tan personal.

Mmmm... me ha gustado poder ver en movimiento y hablando (es español) a los personajes (aquí se demuestra la diferencia entre manga y anime... ¡¡los personajes se mueven y hablan!!).

Solo hay una cosa que no me ha gustado nada nada (miento, acabas queriendo a todos los personajes menos a uno), la gal esta criaja con trenzas y gafas, que sale en los últimos capítulos al mas puro estilo el coyote (de el coyote y correcaminos) poniendo trampas a Ran y tragándose ella misma las consecuencias (como el coyote). ¡¡Que asco de tía!!

7 comentarios:

Juli Ferrer Boix 16 de junio de 2009, 19:02  

una sombra se desliza por las calles de la ciudad... somos los jovenes detectives!

Hikari 16 de junio de 2009, 20:51  

Que grande esa serie! La verdad es que a veces las voces de las series en español no me gustan mucho, pero en esta las encuentro bastante acertadas ^^ A mí la criaja esa tampoco me caía bien... ¬¬

Miya 16 de junio de 2009, 21:47  

Como el anime es practicamente igual al manga... pos no me animo a verlo -_- y eso que lo tengo bajado desde hace la tira de tiempo... xD cuando tenga ganas, quizá algun día me animo, aunque lo mejor del anime de Gals! es sin duda el OP... me encanta *_*

yue_sayuri 16 de junio de 2009, 22:00  

Hemos pillado algún capítulo por la tv y no está mal,. pero el manga es mucho mejor *.*

adory 16 de junio de 2009, 23:36  

Estoy completamente enamorado de tatsukichiin! Es adorable! Y baila parapara, es perecto!
Y tambien me molaba mogollon Mami, era autentica. Ran no me acababa de caer del todo bien.

Unknown 17 de junio de 2009, 10:36  

El manga es mi shojo favorito, le tengo un cariño especial por ser el primer shojo que me compré. Comencé a ver este anime en Español, pero como era bastante fiel al manga, lo dejé y me miré otros de los que no sabía nada.

HxC_Mara 17 de junio de 2009, 20:38  

Opino igual que tu en todo, yo queria ver a Ran de ganguro en el Anime... D:

Saludos

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP