OPINIÓN: Hot Gimmick (Manga)

>> jueves, 18 de junio de 2009

El otro día termine de leerme Hot Gimmick (ya era hora!! pero es que me pillo en plenos exámenes, y aunque buscaba algún ratito para seguirla, mi conciencia no me dejaba leer más de lo que me hubiera gustado). El dibujo es el original de Miki Aihara, su estilo propio como el que ningún mangaka más dibuja. Muy bonito y personal. Muy sencillo pero a la vez no pierde detalle.
Las escenas de humor y las caras de la protagonista femenina son lo mejor, me lo he pasado muy bien con ella.
La trama... la verdad es que no comprendo muy bien (aunque tampoco me parado a buscar su significado) el porque del nombre "Hot Gimmick", pero por lo que cuenta, perfectamente podría titularse "HISTORIA DE UN VECINDARIO"... jajajaja ¿no?
El manga es un poco en plan harem. Como se dice AQUI la protagonista es la fea de la clase que no se ha comido un colin en su vida, cuando conozca al protagonista, quien acabara siendo su pareja, todos los tíos del mundo se la querrán pasar por la piedra y resultará que no es fea sino que es la sex-simbol de su país. Creo que esto define mucho la trama de Hot Gimmick (aunque esa frase, es más el argumento CLAVADO de Kare First Love... jajaja).
A pesar de eso, me ha gustado bastante.
Es predecible y el protagonista (Ryoki) se vuelve (en mi opinión) asquerosamente pesado y dominante (peor que los chicos de Mayu Shinjo, y fijo que muchos de los que la criticáis, os ha gustado Hot Gimmick).
Mis personajes favoritos han sido Akane y Subaru (Los de la portada #11).


No es la octava maravilla, pero si es un manga muy recomendable para todos los gustos, un manga que si puedes, has de darle una oportunidad.

Ahora me estoy leyendo Lazos Prohibidos

9 comentarios:

Yer 18 de junio de 2009, 22:26  

A mi me gusto bastante, aunq me gustaria mas otro final^^
Lazos Pro es muxo mas porno xd

Laura Barcali 18 de junio de 2009, 23:08  

Mi personaje fav es subaru, es más cuco. Me lo trincaba sin remedio.

jota-chan 18 de junio de 2009, 23:42  

no la he leido entera pero de momento subaru y su hermana son los personajes que mas me gustan y tal como dices a medida que avanza la serie Ryoki se vuelve mas dominante. De momento la serie me esta gustando, a ver como evoluciona.

Miya 19 de junio de 2009, 1:32  

La compré entera de 2ª mano en el pasado Salón del Cómic, y aun estoy pendiente de leerla >_< me leí el priemr capi por scans, pero como ultimamente leer por scans no es lo mismo que en papel, le he dado una 2ª oportunidad ^_^

Como que ahora estás leyendo Lazos? Estarás releyendolo, no? Sabiendo que es uno de tus shojo favoritos... ^^U

Dark dreamer 19 de junio de 2009, 13:34  

A mi me decepciono muchisimo...es mas, la tengo en venta ahora mismo y me costo la vida leermela, el ultimo tomo remonto un poco pero sin duda de las que menos me ha gustado de la temporada -.-
Subaru y Akane los mejores personajes sin duda!! Con el tema de los ositos me enamoraron mucho mas que los propios protas!

Jessy 20 de junio de 2009, 14:01  

A mi me a gustado, aunke me hubiese gustado k la prota hubiese acabado con otro...

Riku Lupin 20 de junio de 2009, 16:04  

yo continué comprándolo por Subaru y Akane, eran los únicos que valían la pena y porque quería saber como terminaban me seguí comprando el manga.

El hermano (pero no hermano) era para encerrarlo, el novio es el prototipo de matractador en potencia y el "amigo bueno" era lo más malo que uno se puede encontrar. La tía... en fin, más tonta no nace XDD

Nanami 21 de junio de 2009, 1:41  

A mí esta autora me gusta bastante, pero no puedo con sus finales, me superan ><

Anónimo 3 de julio de 2009, 18:21  

desde luego los mejores personajes son subaru y akane!!!:) son los mejoress!!(y yo personalmente me e enamorado de subaru... es tan mono...^^)kreo k la prota esta un poko zumbada y ke ryoki es un kretinoooo!!el ermano... es la pera molinera!! y azusa es ota pera...pero bueno.. aun no me e leido entero el manga(cap.10)y kiero k pasen cosas `guays´´x subaru y akane... ok po bssss!!^^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP