Compras manga del 26-02-2008

>> martes, 26 de febrero de 2008


Solo me he pillado este porque no tenia dinero para mas... (se me queda una lista de pendientes mas grande de lo q me gustaria, pero bueno... o vida nocturna y fistas, o mangas, pero no hay dinero para todo) jajajaja

AAAMM!!, UNA GRAN DECEPCION CON LA EDICION Q HA HECHO PLANETA PARA LAS MIL Y UNA NOCHES, ME PARECE UNA PATRAÑA Q TRAIGAN A ESTAS ALTURAS MANGAS SIN SOBRECOVERTURAS... NO SE PORQUE HACEN ESO YA Q EN KOREA SI LAS TIENEN... PREFIERO PAGAR MAS Y TENER MEJORES CALIDADES, A ESTA MIERDA, ASI Q SUPONGO Q DE MOMENTO, NO ME HARE ESTA SERIE...

LO SIENTO PERO ES ASI LA COSA

19 comentarios:

Dianika 26 de febrero de 2008, 22:12  

No sé, considero que has exagerado un poco respecto al tema de las sobrecubiertas :S en paises como italia y EEUU los mangas no las llevan, por ejemplo. Tampoco suponen una gran diferencia, simplemente hacen mas bonito (como pasa con los libros). Y el manhwa es genial.

Saruyama *_*

reivaj 26 de febrero de 2008, 22:23  

jajajajajajajajjaaj estoy totalmente de acuerdo con dianika pero... qué exagerado!!! xDxD
Total por unas sobrecubiertas que si sí hacen bonito, no las encuentro para anda imprescindibles para disfrutar de un buen manga.
Si me dijeras que el tomo es como Nana sin dibujos ni nada en la portada pero esta si los lleva xD
En fin,... xD

Daiya 26 de febrero de 2008, 23:10  

bueno, soy demasiado maniatico-perfeccionista, pero me gustan las cosas bien hechas, y los minimos detalles son cruciales....

q le vamos ha hacer...

Anónimo 26 de febrero de 2008, 23:33  

Lo importante es el manga. Que luego lleve extras como sobrecubiertas, paginas a color y mas, mejor que mejor. Con tal de que este bien editado y encuadernado, me ha cuerdo de ciertas ediciones que al abrir el tomo se te caian un par de paginas --.
Gracias Daiya por afiliarme, ahora mismo te afilio^^.

Anónimo 26 de febrero de 2008, 23:43  

Ah, una cosa.( me he pasao con el mensaje anterior de largo, lo siento )Me he cogido el primer tomo de Secretos del corazon, a ver que tal^^. Entre todos los blogs me habeis convencido, sobre todo Daiya y Emiko no tenia intencion y al final mira.
Me pasa lo mismo que tu Daiya, si salgo no mangas y si hay mangas....
esta todo muy caro.

Bambú 26 de febrero de 2008, 23:51  

Yo estoy antojada por comprarme la de los monitos y la de las mil y una noches, aunque no creo que me las traiga esta semana, tengo muchas cosas pendientes, se me acumula todo!!!

g0rka 27 de febrero de 2008, 0:08  

jaja me aburría hoy y me he comprado "Secretos del corazón" Me ha pasado como a ani. Tanto leer sobre él que no me he podido resistir.

PD: Yo también estudio cerca de Futurama (en Abastos). Todas las tardes paso por la puerta, aunque salgo tardecillo de clase. Te agrego al msn a ver si nos vemos un día de estos por allí, que tengo unas compras pendientes jeje

Anónimo 27 de febrero de 2008, 11:00  

Creo que la mayoría de manhwa no tienen sobrecubierta (o por lo menos los que recuerdo), así que los de Planeta no pueden inventársela xD.
El de Monkey High School me gustó mucho (aún falta que lo lea Coke xD), está muy bien.

Jeparla 27 de febrero de 2008, 11:42  

EXAGERADOOOOOOOO

Banya tampoco las tiene... pero bueno, lo importante es el interior.
Si ademas tu los forras y los embutes a todos, que mas te dara que vengan o no las sobrecubiertas xDDD
Ale, saludos!
^^

Driel 27 de febrero de 2008, 11:53  

mmm es verdad las sobrecubiertas estan para hacer bonito, mientras se pueda leer el manga que mas da!
Yo por mi parte quiero empezarme Saruyama y Las Mil y una Noches ^_^

Bye~~

Daiya 27 de febrero de 2008, 14:36  

JEPARLA: tienes razon, pero aun asi, sigo prefiriendo la sobrecobertura... y si, si los enfundo todos... mi estanteria es perfecta y ordenada... ajjaja

Hibari 27 de febrero de 2008, 14:57  

Solo puedo decir una cosa... EXAGERADOOOO ... ¬¬

La edicion la vi en el quiosco de mi barrio y está bien, al menos no lleva el plastiquillo y puedes echarle un vistazo ^^

Anónimo 27 de febrero de 2008, 16:06  

por lo menos no le suben el precio...viendo lo que hacen algunas editoriales, podrían hacer la p***** de subirlo

Jeparla 28 de febrero de 2008, 7:30  

Si, pero de que prefieras un tomo con sobrecubierta a que no compres algo que querias porque no la lleves cuando lo vas a leer y lo vas a 'embutir'... va un cacho.

Daiya 28 de febrero de 2008, 13:35  

jajjaa
q nooo!!! q yo kiiero sobrecoberturaaa... ajajjaa

Jeparla 28 de febrero de 2008, 14:31  

Que prefieres, sobrecubierta o Las 1.000 y una noches?

Yohishi 28 de febrero de 2008, 17:57  

No me atrae ni un 0.1% ese manga o lo que sea.

Daiya 29 de febrero de 2008, 10:28  

prefiero... jajajaja, joder es q entonces es complicado elegir, pero de todas formas tampoco es el manga de mi vida, si me dijeras: SECRETOS DEL CORAZON, LOVELY COMPLEX, LAZOS PROHIBIDOS...

Asi q de momento nada... (pq no tengo pasta tampoco) aunq no descarto Las mil y una noches en un futuro lejano...

Anónimo 29 de febrero de 2008, 13:32  

Yo ayer lo vi en un kiosko, porque no llevaba nada de dinero encima, que si no... pero hoy cae o eso espero*-*

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP