El año de la Rata

>> miércoles, 6 de febrero de 2008

Esta misma noche se da comienzo en China a un nuevo año de la RATA, y como rata que soy (si, soy del signo de la rata) queria comentaroslo y celebrarlo.
He oido en la television que este año "ratero" podria traer muchas catastrofes y problemas, pero tambien renovación.
Esperemos que las catastrofes no sean malas ediciones en los mangas que saldran en España (recordando Ivrea...) y que la renovacion sean muuuuchas licencias, todas las que vosotros y yo deseamos.

Feliz año de la rata a todos!!

11 comentarios:

Jeparla 7 de febrero de 2008, 7:39  

Si, esperemos que las catastrofes no sean malas ediciones de Ivrea si no catastrofes poco importantes, como terremotos, maremotos, guerras y demas.... xDDDDDDD

Ay... ¿y te crees estas cosas?

Moe_Roronoa 7 de febrero de 2008, 9:08  

¡Yo tb soy rata!

Anónimo 7 de febrero de 2008, 10:52  

Pues feliz año de la rata xD. Se supone que yo soy del conejo y Coke del mono xD.
Saludos XD

Daiya 7 de febrero de 2008, 14:50  

Tu q eres JEPARLA??

No es q me crea todo eso de los horoscopos, pero cada vez me va haciendo mas gracia. Hace tiempo me junte con gente q si creia, y me dedcian q yo era el tipico escorpio, y (creo q esto ya lo dije en algun post) crea o no, muchas cosas de las q me dijeron coincidian con la forma q tengo de ser....

Se dice q los escorpio son unos cabrones, celosos, posesibos y muy calentorros, buenos en la cama...
He de decir q soy un makina en la cama, aunq no creo ser el mejor, solo q la gente no sabe hacerte ni una... "manola" (por si hay menores leyendo).
celoso... creo q los celos dependen de la confianza q te de la persona con la q estas. y posesivo... si, lo q es mio es mio y no lo toca nadie, ademas ahora me vuelto muy vacilon desde q estoy trabajando en el barrio chungo de valencia, q hoy le plantao cara a un gitanico q me venia con la nabaja y to jajajaja
en verda es uno de mis alumnos, y iva de broma, los dos estabamos bromeando.
no se... ajajja

Emiko 7 de febrero de 2008, 15:44  

(Yukiiii *_____________*)

Yo soy mono ^___^
Bueno, mona! xD


P.D.: Aquí una menor xDD Pero sin ningún problema de leer las cosas bien claras. (100% pervertida)

Yohishi 7 de febrero de 2008, 16:45  

Yo soy mono de agua.
ánimo ratas que este es vuestro año!

Bambú 7 de febrero de 2008, 19:07  

Esta mañana me enteré en la radio y me hizo gracia ^^

También en la tele he visto como en Barcelona había una minicabalgata XDDD

Jeparla 8 de febrero de 2008, 0:07  

Tambien te dirian que los escorpio por norma general tiene dos piernas, dos ojos y dos brazos, no?

Daiya 8 de febrero de 2008, 12:39  

y una cola q la clavan e inyecta veneno a sus presas... ajajajaja (a partir de ahi, saca tus conclusiones

jota-chan 8 de febrero de 2008, 13:33  

Gracias por recordarme lo del año nuevo chino, no me acordaba, feliz año nuevo a todos, sobre todo a los del signo del ratón.
Yo soy tigre. :)

Kobri_chan 8 de febrero de 2008, 17:22  

O.o felicidades Daiya (ultimamente,no se pk,lo unico ke hago es felicitarte,jaja XD) yo soy Caballo =////=

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP