Contacta con Daiya

>> domingo, 3 de febrero de 2008

...sin tener q utilizar el Telefono, como ET, ya podeis contactar conmigo, he puesto aqui a vuestra derecha (debajo de la ranita) mi correo. ¡¡Mandarme cositaaaas!!

Contactar conmigo por mail si deseas algo o quieres opinar sobre el blog, tambien acepto regalitos y cosas jeje.Por cierto, si me agregais al mesenger me parece guay, pero cuando hablemos, decirme quien soys y de donde veniis q si nos igual os suelto una burrada, intento tiraros los trastos o pienso... "no se quien es, lo borro"

No se como se hacen las barritas esas con la direccion de mail q al pincharlas ya podeis enviarme uno directamente, y en consecuencia tampoco se como se hacen las barritas de promocion del blog, por eso no tengo del mio (snif sniff). Asi q la unica manera q se me ha ocurrido era ponerlo, era en formato de texto, queda feo feisimo y de color gris, pero es lo q hay, se dibujar y hacer cosas bien, pero en otros hambitos soy una PATATA. (Q "patata" mas Gay me ha salido, queria pintarla bonita pero parece la bandera... ajajaja)

10 comentarios:

reivaj 3 de febrero de 2008, 13:43  

Que buena idea !!
Yo también pondré el mío eso sí, depués de exámenes xD que hora no tengo tiempo para hablar mucho. Bueno sí pero si lo haría me sentiría mal xDxD :S:S
Cosas mías. Solo decir que es una buena iniciativa para concernos los bloguers :D:D

Daiya 3 de febrero de 2008, 14:08  

Pues agregame melon!!

Yohishi 3 de febrero de 2008, 14:31  

Guay, así conoceras a fondo a tus fans xD

Jeparla 3 de febrero de 2008, 15:36  

Que pedrada...

Emiko 3 de febrero de 2008, 19:57  

ñañaña

Yo te agregaré! ^_^

Voy a prepararte algo.... muhahahaa

xD

Daiya 3 de febrero de 2008, 20:01  

pedrada?
q significa eso JEPARLA?

Kobri_chan 3 de febrero de 2008, 21:14  

jajajajajajaja ke weno lo de PATATA xico,me partio de risa XDDDDDDD

Jeparla 3 de febrero de 2008, 23:32  

Que estas como una puta cabra

Bambú 4 de febrero de 2008, 18:53  

He visto el minibanner que te ha regalado Emiko, es muy mono. Cuando tenga tiempo lo cambio en mi blog.

Daiya 4 de febrero de 2008, 19:21  

a ver si em mandais tu algun baner q me hagas bambu

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP