Secretos del Corázón: Japones vs. Español

>> viernes, 22 de febrero de 2008

Como ya hice esto con el tomo #1, no dare la tabarra mas, porque... una imagen vale mas q mil palabras!!!Lo que si he de decir es que en la edicion española, me gusta mas la parte de atras, porque el dibujo no les ha quedado tan fosforescente, sino mas naranja oscuro con sombras...
Y esto, la verdad, no se lo que es ni se si me importa, pero es la portada de Secretos del Corazon del algun pais q no consigo saber cual es... ¿¿alguien lo sabe??

9 comentarios:

Taro 23 de febrero de 2008, 0:33  

puuuues, por la letra yo diria que o islandés o ruso, aunque me decanto más por islandés n_n pero tampoco estoy seguro :P

Dianika 23 de febrero de 2008, 1:05  

Algunas de esas letras son del alfabeto griego, pero ni puta idea xDD

La ilustracion trasera es *_*

Anónimo 23 de febrero de 2008, 10:24  

Muy chulas las comparaciones *-*

La portada con "letras raras" es taiwanesa.

Unknown 23 de febrero de 2008, 13:48  

Son tuyas las dos ediciones?
Jurl que friki ^^

Me llama la atención la serie, a ver si termino alguna y compro más shojo, que me estoy aficionando jeje

Daiya 23 de febrero de 2008, 14:04  

claaaro q son mias... ajajjaa

Bambú 24 de febrero de 2008, 11:24  

¿Cuantos tomos tienes de secretos del corazón en japonés?

Ulin 24 de febrero de 2008, 14:04  

EL mio ha venido con la mitad de las paginas pegadas y al reves... que pereza me da ir a cambiarlo... xD

Daiya 24 de febrero de 2008, 14:07  

tengo solo los dos primeros, asi q no os dare mas la tabarra
un besito BAMBU

Anónimo 24 de febrero de 2008, 14:13  

me da curiosidad la serie, esta bien? òó

las portadas estan geniales, vere si me animo a leerla ^^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP