Meme: ¿Qué hacías antes de 'bloggear'?

>> sábado, 9 de febrero de 2008

Kyo & Coke de Paradise Library Blog, me han pasado este meme tan curioso (por cierto, el primer meme que hago >_< ¡¡Que ilusioooon!!).


¿Qué hacías Daiya antes de 'bloggear'?


Pues la verdad es que antes de bloggear (unos meses antes), nisiquiera me compraba manga.

Mi ex se compraba Saint Seiya, Shaman King y Sailor Moon (esta se la regale yo, los pocos tomos descatalogados que encontre, y tambien le compre unos cuantos de Saint Seiya para ayudarle a terminarsela...). En esto, entre compra y compra para regalarle, acabe comprandome Sakura, la Cazadora de Cartas (es que de lo que conocia de manga, las Clamp era lo q mas me gustaba, incluso, todas mis series q me fui comprando, eran solo las de las Clamp (al principio, pense q esto no me viciaria y tenia la idea de comprarme las obras de Clamp y parar... jejeje aunque no fue asi)).

A partir de aqui ya fue mi perdicion, y para informarme de las novedades y conocer series q para mi eran nuevas, fui entrando en los blogs. Por aquel entonces, y disculparme los demas, conocia el blog de Los Shojos de Deirdre, creo q el Blog de Cosa y poco mas... en Mision Toquio apenas entraba, se daba tanta informacion diaria que me sentia atacado, mi cabeza no podia con tanta informacion a la vez... jejeje

Fui comentando en los blogs, conociendo nuevos blogs, hasta q me converti en un habitual de Moshi Moshi, La estanteria de Cho, Denka World y Divine Decision.
Les comentaba y casi siempre utilizaba el nombre de Daiya, que me lo puse por el mas mejor y alocado protagonista de Parfait Tic (Hasta hace poco mi manga soñado, lo mejor q habia parido madre... pero como no la licencian, y descubri a Aoki Kotomi, pues... ¡¡¡es lo q hay!!!).

Asi estuve unos meses (un par o tres) hasta q decidi q YA ERA HORA de hacerme un blog.Y de ahi vino el nombre de mi blog: Daiya ...a buenas horas "Mangas" Verdes, q no es como algunos pueden pensar de q mi blog es de mangas guarrones (por lo de verdes jejeje) sino que, y como el dicho q dice "A buenas horas mangas verdes", ya era hora de q me hiciera un blog, ya tocaba, llego a ser tan habitual meterme en los vuestros y a veces comentar, q... no se porque no me habia hecho el mio antes.
Ahora como vereis, poco a poco voy aprendiendo, y mi blog va tomando una forma q por lo menos a mi me gusta. Espero q a vosotros tambien os guste mi blog.

¡¡¡Muchas gracias a todos!!! y ¡¡¡gracias por el Meme!!!
PD: En la foto tengo cara de mala ostia, ¡y q moreno q estaba en agosto!, habia discutido con mi madre, pero... ¿a q mola mi modelito? jajajaja lo mejor es q llebar pantalosnes cortos, calcetines altos y a veces un lazo al cuello es un look habitual en mi en verano o cuando hace mejor tiempo. jejeje

8 comentarios:

reivaj 9 de febrero de 2008, 22:29  

Que traje. Glups!! Creo que no podría ponerme eso nunca aunque no creo que me quede mal xD

Jeparla 9 de febrero de 2008, 23:52  

"Mision Toquio"

Leer eso, no tiene precio.
Muy buena, gracias por hacerme reir (pero contigo por lo de MT, que cada uno se viste y se desviste como quiere)

Saludos!!! ^^

g0rka 10 de febrero de 2008, 0:32  

jaja como mola el modelito xD
Una historia bastante interesante :)

Anónimo 10 de febrero de 2008, 10:21  

Que completita la historia de la estapa pre-blog xD. Sobre lo del traje, nanca nos pondríamos algo así, pero como dice Jeparla "que cada uno se viste y se desviste como quiere". ^^ Saludos

Jeparla 10 de febrero de 2008, 13:00  

A ver si ahora a parte de ser el culpable de todo, se me va a conocer como el que dijo ''cada uno se viste y se desviste como quiere''
...

Emiko 10 de febrero de 2008, 13:50  

Que guaposillo!!!! *_______________*

El tio de los calcetines altos, no? xDD

jota-chan 10 de febrero de 2008, 15:08  

una historia muy curiosa, como el nombre de tu blog XD, me gusta tu camiseta pero sin el lazo.

Nanami 10 de febrero de 2008, 16:20  

O________O
Genial el post (y el modelito xD)
Besos!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP