Mas Novedades en Japon

>> domingo, 17 de febrero de 2008

Rockin' Heaven #06 de Mayu Sakai
Trinity Blood #10
Akuma de Sourou Bunko #01 de Mitsuba Takanashi
Akuma de Sourou Bunko #02 de Mitsuba Takanashi

He de decir que las portadas de Akuma de Sourou son impresionantes, y por lo que puedo adivinar, en cada una aparecera uno de los protagonistas y como base cada una tendra un color diferente.
A ver si Glenat se anima ya ha sacar este manga, q no llego a comprender el porque de que no lo tengamos todavia...
Por cierto, el dibujo de la portada #10 de Trinity Blood me parece impresionante, muy chulo.

10 comentarios:

Unknown 17 de febrero de 2008, 10:27  

Si que son buenas las portadas *___________________*

De que va ese manga, Dai?
Sólo por el dibujo ya lo quiero xD

Daiya 17 de febrero de 2008, 10:33  

No sabes de q va?? alaaa
mmmm pues no se q dicirte, yo n tengo reseña de este en mi blog, pero tengo entendido q va de una chica q se enamora de un chico, un dia se decide a decirselo, y se lo suelta a otro por ekivocacion... ¿se enamorara de este nuevo?

(creo q asi empezaba la reseña q lei... pero la historia es genia, de verdad, y el dibujo mejor aun, te diria q te bajaras los scans, no hace falta ni q los leas, el dibujo ya te enamorara...
es de la misma autora de Crimson Hero.

Anónimo 17 de febrero de 2008, 10:37  

Las portadas de 'Trinity Blood' y 'Akuma de' están muy chulas.

Bambú 17 de febrero de 2008, 12:12  

Me ha gustado las tres portadas que has puesto.

Yo también pienso que Glenat podría traerlo ya que al final de Crimson Hero mencionan que Akuma de Souro tuvo mucho éxito :P

No he leído el manga de Akuma pero sí he visto el dorama y me encantó, lo recomiendo.

Yohishi 17 de febrero de 2008, 12:24  

A mí la que más me gusta es la de Trinity Blood.

jota-chan 17 de febrero de 2008, 12:30  

Rockin Heaven. ¡YO LO QUIERO!

Daiya 17 de febrero de 2008, 13:18  

JOTA-CHAN, sabia q te encatntaria la de Rockin' Heaven, me acorde de ti cuando la puse jajaja

jota-chan 17 de febrero de 2008, 14:56  

jajaja,gracias por acordarte de mi.

daniela 17 de febrero de 2008, 22:33  

vallla buenas las portadas en espeial las dos primeras ^^

yue_sayuri 18 de febrero de 2008, 8:55  

a ver si glenat (u otra editorial) se anima y nos trae Akuma de Sourou!!! ^^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP