Fairy Tail... ¿Lo traeran pronto a españa? el tiempo nos respondera... o Norma editorial jajaja

>> lunes, 25 de febrero de 2008

Este es el mejor video q he visto en mucho tiempo.
Cada vez me esta gustando mas el manga y tengo mas ganas de q lo traigan para comprarmelo. Espero que la prediccion q hizo Yohishin de The Sword Y Blog, no se cumpla, el decia q cree q Fairy Tail saldra cuando termine la publicacion de Rave, obra tambien del mismo autor, pero yo espero q la saquen antes. O eso me gustaria, ya q Rave, no me la hago, ni me la hare, pq tiene un dibujo peor y no me atrae tanto la historia.
Este video esta integramente dedicado a Lucy, la protagonista femenina, q he de decir q es mi mujer perfecta (y eso q siempre encuentro pegas a la gran gran mayoria). Tiene caracter, es femenina, tiene unos pechos q no le caben ni en la camiseta, y un cuerpo a lo vigilante de la playa... ademas es dulce, graciosa y atontada. ¡¡¡Me encantaaaaa!!!
La cancion, que es la de Cinderella de Britney Spears (cuando su vida no estaba corrompida por la fiesta, el alcohol y demas...), curiosamente dice varias veces "i don't beliebe in Fairy Tales", q "tales", al pronunciarlo, suena como "Tail", "Fairy Tail", q es como se llama este manga. jejeje
(a veces me fijo en unas chorradas del 15, y en cambio no me acuerdo ni de los nombres de personas q veo habitualmente... jajaja esto es grave!!)

2 comentarios:

Jeparla 25 de febrero de 2008, 23:41  

Esta obra la sigo desde que empezo en Japon. Desde entonces digo cada vez que leo su nombre escrito "que la licencien ya!"

Y asi sigo.

Anónimo 26 de febrero de 2008, 10:05  

Traerla la traeran, y como se dice, cuando acabe Rave. O por lo menos es lo que nos gustaría xD.
Muy chulo el vídeo xD.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP