Dibus del Daiya

>> domingo, 3 de febrero de 2008

Estos son los dos ultimos dibujos que he hecho (y terminad). Estan a boli directamente, asi q si me salia algo mal, asi se tenia que quedar. Los hice como bien pone en la hoja el dia 28 de Enero, mientras estaba en el descanso de las practicas con chavales... que por cierto me agotan mas de lo que me esperaba, llego a casa reventao jejeje. Y eso que yo soy todo un petardo en movimiento continuo.

Por cierto, en el restaurante flipaban, se ve que no es muy habitual que un cliente se les ponga a dibujar mietras se toma una Coca-Cola...
Son un Rockero y una Princesa.

No se porque no me deja para q los veais en frande si pinchais encima y eso q les he reducido el tamaño y todo... pero bueno, si alguien los quiere ver mejor q me los pida y se los mando por mail.

11 comentarios:

Emiko 3 de febrero de 2008, 12:14  

(No me deja verlos en grande TT_____TT)
De todas formas son preciosos *___*
El del rockero está genial genial! Hasta los focos que has dibujado o_o

Kobri_chan 3 de febrero de 2008, 12:30  

*_______* xip,ke way,el de la princesa esta mu currao,es mu Disney XD y el Rokero,vaya musculos *o*

Anónimo 3 de febrero de 2008, 12:44  

Muy chulos ^^, como dice kobri, el de la princesa es muy Disney, mola xD.

reivaj 3 de febrero de 2008, 13:41  

Soy yo o la princesa de Disney tiene más bien poco. Creo recordar que las Pincess no llevaban ese pedazo de escote xDxD
jajaj pero está muy chulo
El del rockero me parece que el brazo derecho lo tiene un poco raro no? Jaja Daiya conseguiré que me odies xD
No pero en serio me parece raro. No obstante seguro que no tardas en perfeccionar los dibujos :D:D
Y te lo digo yo que no tengo ni pajotera idea de dibujar :)

Daiya 3 de febrero de 2008, 14:10  

me gustaria a mi verte desnudo REIVAJ, entonces podria decirte lo q tienes mas grande-pequeño, o mas arriba-abajo... entonces veriamos kien esta mejor, si mi dibujo o tu.
jajajaja
Ademas de escote, tiene unas tetorras q mas de una y mas de uno quisieramos (no para mi, sino pa verlas... ajajaja)

Yohishi 3 de febrero de 2008, 14:29  

Son muy chulos los dos, aunque prefiero a la princesa.

Bambú 3 de febrero de 2008, 15:14  

Qué bonitos los dibujos!!

Me gusta mucho el de la princesa ^^

Taro 3 de febrero de 2008, 16:16  

el de la princesa triunfa jeje es muy original n_n

Kobri_chan 3 de febrero de 2008, 20:17  

XDDDDDDDDD ¿kien a dixo ke las princesitas Disney son "modositas"?para conseguir marido tan rapido.......tienen ke tener muxos dotes ocultos XDDDDDDDDDDDDDD (la cara es tope Disney aunke me digais ke no ¬¬ XD)

reivaj 3 de febrero de 2008, 20:50  

JAJAJAJA

Kobri_chan 3 de febrero de 2008, 21:26  

reivaj me encanta tu ultimo mensaje XDDDDDDDDD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP