Mas Aoki Kotomo en la Sho-Comi

>> martes, 5 de febrero de 2008

(Esta imagen de aqui abajo figura q es un Wallpapper, pero en la pagina de la Sho-Comi, desde hace unos meses te hacen preguntas en japo, q no se contestar, con las q si haciertas te premian con un Wall... Ajo y agua para mi... auque me haria una ilusion q te cagas tener este Wall) U_U

¿Os acordais de la imagen q comente anunciando una nueva historia de Aoki Kotomi en la que salia un chico moreno?


Pues aqui tenes las primeras (creo) 5 paginas, 3 de ellas a color.
Desde luego esta mujer no para, y en cada obra su dibujo cambia (no voy a decir mejora, porque ya es impreionante y dificil de mejorar... jajaja). Otro dia con mas tiempo hare una comparacion para q veais el cambio al q me refiero.




Ademas, Secretos del Corazón (BokuKimi) ocupa portada en la revista Sho-Comi este mes, la cual trae el plumier de la serie (ya comentado en otros blogs hace unos dias) y varias postales como furoku:

9 comentarios:

daniela 5 de febrero de 2008, 15:16  

valla pues si ...
son algo atevidas
con esos ojos
qu tienen los personaje
me encantaron
espero que sigas subiendo mas imagenes animo

brilog 5 de febrero de 2008, 16:00  

tinen muy buen trazo. Me encanta el estilo de dibujo ^^

Deirdre 5 de febrero de 2008, 16:38  

Yo diría que se llama Because I Love You (más qe nada porque lo pone en el título xD)

Anónimo 5 de febrero de 2008, 17:11  

XDDDDDDD si,digo lo mismo ke Deidre,por dios me lo kiero leer ya! :P

Emiko 5 de febrero de 2008, 20:46  

Esta mujer tiene un dibujo precioso, sipsip *_____*

Quiero el estuche TT______TT
Ya podría haber una revista decente de manga-anime que sacara estas cosas u_u

Anónimo 5 de febrero de 2008, 22:18  

Que chulo el dibujo, de verdad que cada dia se supera, sera un nuevo manga o un oneshot?

Daiya 6 de febrero de 2008, 1:09  

si es un one-shot, tiene 50 hojas...

Deirdre 6 de febrero de 2008, 10:03  

es un especial de san valentín que sustituye a Bokukimi que no sale en ese número :)

Yohishi 6 de febrero de 2008, 19:01  

Esta guay el dibujo, es muy pacificador xD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP