PORTADA DE "LAZOS PROHIBIDOS"

>> sábado, 2 de febrero de 2008

No lo es, es decir, no es la portada de Ivrea para Boku wa Imouto ni Koi wo Suru (BokuImo, Lazos Prohibidos), pero visto lo visto con Secretos del Corazón (con su candadito-corazon, y suerte q no nos han metido una llave por ahi colgando...), la verdad no me extrañaria que nos trajera Ivrea una cosa "tan chunga" como la que os he hecho con el Photoshop...

¿Que creeis? ¿sera mas o menos como lo que he hecho? ¿Peor? ¿Se la curraran esta vez? jejeje
El dilema y la intriga me reconcomen por dentro...

10 comentarios:

Dianika 2 de febrero de 2008, 13:58  

Joder, por un momento me has asustado y pensé que era la de verdad xDDD

A saber lo que harán, en el tema de las portadas shôjo ya son impredecibles...

Anónimo 2 de febrero de 2008, 14:42  

xD Que cosa más fea de portada (con perdón xD) Por un momento nps hemos quedado de piedra xD, esperamos por vuestro bien que Ivrea no la 'horrorifique' demasiado xD.

Emiko 2 de febrero de 2008, 15:13  

Yo también me lo había creido o_______________O
Que susto.

**rezando**

XDD

Yohishi 2 de febrero de 2008, 15:22  

A ver sin el lazo tampoco estaría tan mal, pero es que es horrible!!!!!!!!!

Jeparla 2 de febrero de 2008, 15:35  

Creo que lo que has hecho es igual de chungo que lo que hace Ivrea...

Taro 2 de febrero de 2008, 15:51  

xD por poco me da un paro cardiaco xD habría sido mucho peor que la fuente de letra clonica de los shojos de Glenat (los de yuu watase sobre todo)

Anónimo 2 de febrero de 2008, 15:59  

Joder que susto me has metido me lo he creido y todo y ya estaba flipando con el lazito y el prohibido XD

Deirdre 2 de febrero de 2008, 17:47  

dios!!! que susto!!!
casi me da un paro xDDDDDDDD

Kobri_chan 2 de febrero de 2008, 22:24  

XDDDDDDDDD esto lo tenia ke haber exo el dia de los santos inocentes XD

daniela 2 de febrero de 2008, 23:46  

eh pues si seria bien ..feo
hasta ya me habia asustdo
pense que era asi
jeje que alivio saber que no x3

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP