¿Esto que es? ¿GAY ó YAOI?

>> miércoles, 20 de febrero de 2008

Maravillosas ilustraciones de Saint Seiya de algunos de sus componentes-signos del zodiaco (Solo he encontrado estos cuatro, asi q si buscais buestro signo y no esta aqui... ¡lo siento!. El mio si esta, y es este escorpio tan genial con su chuleria y seguridad. jajaja). Tambien he de decir q las imagenes son un poco afeminadas... ¡Pero molan!
Aunque todo esto solo es la introduccion para lo que queria comentaros...

Es posible q hasta el viernes o sabado no entre en el blog porque mañana tengo una fiesta universitaria con la gente de mi clase, nos pasaremos todo el dia con las ansias, luego a arreglarse, de cena y apalanque... y para finalizar, se ha decidido ir a una disco de ambiente (Gay).
jajaja
¡¡¡ya veremos que sale de ahi!!! (o que entra), porque mis compis de clase, son todo menos modositos... ¡¡¡un peligro en la calle!!! (Aunq no creo q yo me quede corto en fiesta y lokuras jeje)

5 comentarios:

Anónimo 20 de febrero de 2008, 21:55  

Yo tengo los artbooks esos, aqui tienes el enlace para la version femenina de los signos del zodiaco:
-Golden Angel: http://gallery.digik.net/gallery/75
y aqui tienes el enlace para el artbook entero de las imagenes que has puesto:
-Future Studio:
http://gallery.aethereality.net/list/artist/36/

jota-chan 20 de febrero de 2008, 22:17  

pasatelo bien en la fiesta y mucho cuidado con lo que haces XD que queremos seguir viendote en el blog.

Anónimo 21 de febrero de 2008, 10:11  

xD Un poco afeninados si que salen sí.

Pásatelo muy bien ^^.

Cho Hakkai 21 de febrero de 2008, 11:36  

Son chulísimas las portadas!!!. Parecen un poco gays pero se debe principalmente a las poses en que ha puesto a los personajes... demasiado "torcidos" para representar a un tio.

Saludos!!

Cosa 21 de febrero de 2008, 13:07  

Me ha dado muchisimo miedo o_0 hahahah

Pasatelo bien en la fiesta e intenta ser bueno XDDDD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP