Resultados de mi primera encuesta

>> lunes, 25 de febrero de 2008

¿Cual es el mejor manga que ha parido madre? (Podeis marcar varias) (de 40 votos realizados)

- El q dibujes tu Daiya (cuando tenga tiempo...) (5 votos, el 12%)
- Secretos del Corazón (16 votos, el 40%)
- jejeje Se te va la pinza (Si... se me va, lo reconozco) (29 votos, el 72%)

segun la gran mayoria de vosotros (un aplastante 72%)... se me va la pinza!!!
no me consuela mucho q penseis eso, pero por lo menos me leis casi cada dia... asi q si seguis lo pasos de un loco, quizas es q vosotros vais en camino de la locura...

¡¡¡BIENVENIDOS!!!

Por cierto, me parece una pena q tan pocos confieis en mis posibilidades como dibujante, aunque me ha hecho feliz q a casi un 50% os guste Secretos del Corazón como uno de los mejores manga.

Y este soy yo de fiesta el Jueves, cuando os dije q me iva con mis compañeros de clase a una disco Gay, de fiesta universitaria... al final estaba casi vacia, y fue como una fiesta privada. Ademas, donde mejor nos lo pasamos fue en mi piso haciendo el gamba y desparramando... ¡¡¡cuanta promiscuidad, cuanto desenfrenoo!!! (yo soy el de negro negro, ese q parece un Kiwi de pelao q estoy ahora... aunq no me queda tan mal como parece. Aaam!! algunas de las fotos estan en el Tilllate jejeje)

6 comentarios:

g0rka 25 de febrero de 2008, 23:30  

jajaja que felicidad llevas encima.
Con esas amigas, como para no pasarselo bien ;)

Pues cuando quieras hacemos una quedada valenciana friki ajaja
La verdad que mis colegas tampoco leen manga :S Parece que somos tipos raros jaja

Aunque bueno, por valencia hay cada especimen por las librerías de manga que dan miedo jaja

Jeparla 25 de febrero de 2008, 23:40  

Pero tio ¿de verdad necesitabas una encuesta para saber que se te va mucho? Si es lo unico que te digo por msn... xDDDD

jota-chan 26 de febrero de 2008, 9:40  

jajajja, me parto con las fotos XD ir contigo de fiesta debe ser un desparrame

Anónimo 26 de febrero de 2008, 10:06  

xD Que buenas las fotos xD
Lo de la encuesta ha sido victoria aplastante y los datos nunca mienten xD

Moe_Roronoa 26 de febrero de 2008, 11:31  

Jajajaja, la última foto me ha matao de la risa.

Daiya 26 de febrero de 2008, 20:28  

bueno bueno... pues hoy me he ido de compras con una amiga y nos hemos probado las cosas mas extrañas de las tiendas... nos hemos hecho fotos con mi movil...
y por el estilo a estas. jejeje

G0RKA: ole ole ole!! a ver si nos vemos de verdad, yo estudio muy cerca del parke del hospital (enfrente del Futurama) asi q cuando kieras y el dia q kieras y todo... ajjaja, eso si, espero tener dinero pa pillarme cosas de paso, y no frikear kedandome con las ganas de manga jajaja

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP