Compras manga con compañia

>> viernes, 29 de febrero de 2008

Estos son los unicos mangas que he podido comprar con 30€ que tenia:

Ademas, me he encontrado asi por la calle, como quien no quiere la cosa, a un personaje extraño venido de algun lugar remoto, que se definia como SIBARITA (al igual que una marca de pizzas)......Este, a parte de traerme paz y amor, me ha dado un mensaje del mas alla, me ha contado que debia de comprar el tomo #01 de Las Mil y Una Noches que ha editado Planeta.
Yo no entendia lo que estaba pasando, me ha dado mucho miedo, y el "Sibarita" ha empezado a buscar nervioso mangas por la tienda. Yo mientras, sujetaba el tomo de Las Mil y Una Noches fuertemente con mis manos, ha sido doloroso y mis ojos me picaban, no comprendia el porque de que un manga, en los tiempos que corren, no tuviera sobrecoverturas.
Cuando el pequeño ser ha encontrado lo que buscaba, ha venido a mi y me ha llebado hasta la caja. Casi me ha obligado a pagar este orrendo tomo "desnudo".
Por lo menos eso es lo que me habia parecido al principio, se ve que mientras estaba distraido, el ser extraño me ha imnotizado, haciendo que viese interesante e imprescindible este manga... ¡¡Una fuerza extraña me obligo a comprarlo!!

Ahora en mi casa, me siento bastante aturdido, he podido colocar el tomo en mi estanteria, tiene un brillo especial que me gusta, me hace sentir bien, vivo,... pero algo me inquieta ¿que sera de mi ahora? ¿que pasara si ese ser vuelve para que compre el tomo #02 de esta serie?
Solo el tiempo me aportara respuestas...

6 comentarios:

g0rka 29 de febrero de 2008, 23:22  

jajajajajajaja!!!
Tio, cuando dije sibarita no me refería exáctamente a eso xDD
Buah, como pesaba la mochila. Ahora toda la mercancía descansa en la estantería :)

daniela 29 de febrero de 2008, 23:25  

waaa geniales los mangs o.o
yo quisiera poder comprrme asi tantos jajaja

Bambú 29 de febrero de 2008, 23:29  

Qué ganas tengo de leer CRimson 5 T_T

Le echaré un vistazo por encima al tomo "desnudo" y decidiré si comprarlo o no XDDD

Anónimo 1 de marzo de 2008, 0:26  

No sabes como te envidio!!, al final no ha podido ser, pero mañana intentare conseguir sea como sea el tomo desnudo.
Yo hasta primeros de mes no puedo comprar nada, salvo exenciones, temas de money--.

Jeparla 1 de marzo de 2008, 8:28  

Di que si, g0rka!
Si en el fondo querias comprarte el manga Daiya...

Anónimo 1 de marzo de 2008, 10:23  

XD! Que bueno lo del Sibarita xD. Al final has caído y lo has comprado xD. Ayer una amiga estuvo a punto de comprarlo pero al contrario que a tí, "algo" le hacía no comprarlo xD.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP