Compras manga deprisa y corriendo, antes de irme con los discapacitados...

>> sábado, 1 de marzo de 2008

Pongo las fotos y me voy corriendo, que a las 12 h. tengo que estar en la puerta de un colegio donde vamos ha hacer una representacion y comida...

Este mes por lo que os habreis podido dar cuenta, Planeta ha puesto el turbo y ha sacado dos tomos seguidos de muchas de sus series... he decidido comprarme los de Marmalade Boy porque son caros y asi ya me los quito de encima.

Tambien he pensado que seria mas fructifero comprarme los ultimos tomos de estas dos series, asi ya me las quito de encima y me olvido, que si nos tengo muchas abiertas y es una caca... Por cierto, el dibujo de Kayono cada vez es mas impresionante, muy realista y bonito, me ha recordado muy parecido al que he podido ver en el primer tomo de Las Mil y Una Noches, aunque en esta ultima no salen chicas con tetas descomunales (creo...)

Tambien queria comentaros una ilustracion super-mona que hay en la solapa del ultimo tomo de Baby my Love, de la niña protagonista, Yuzuyu... DE MAYOOOOR!!! Sale muy guapaaaa!!! jooo

12 comentarios:

g0rka 1 de marzo de 2008, 16:01  

Joder, menos mal que ayer no tenías pasta jajaja
Los de Marmalade Boy tienen que caer, pero cuantos más sacan más pereza me da comprarlos juju

Daiya 1 de marzo de 2008, 21:59  

ya tio... por eso mismo me los he comprado ya, q si nos luego da mas palo...
ajajjaa

Goseki 1 de marzo de 2008, 22:40  

Ahi ahi, terminando series que luego se acumulan muchas abiertas jajaja

Jeparla 2 de marzo de 2008, 7:59  

Ya le dije a mi madre que han salido el #4 y el #5 de MM... jo, se la compra ella... xD Que suerte tengo!!!

Anónimo 2 de marzo de 2008, 10:49  

Joer, estás forrao, compraste el día anterior y este xD. La imagen esa de Yuzuyu la tenemos nosotros en grande, en un calendario que tiene nuestra hermana de la Ribon *-*.

Daiya 2 de marzo de 2008, 11:43  

alaaaa!!! calendario de la ribon!! q... nonitooo!! jejeje

Hibari 2 de marzo de 2008, 14:27  

Yo Marmalade Boy la tengo pendiente, a ver si cuando ya hayan salido los 6 tomos la compro del tirón.

Anónimo 2 de marzo de 2008, 14:34  

A mi al contrario que a Gorka, me da depresion--.
Cada vez salen mas y mas series, siendo imposible hacerse con todas.
A ver si me hago con Marmalade, pero lo veo dificil.

Driel 2 de marzo de 2008, 18:06  

Alaaaaaaa cuantas cosas jeje yo también tengo que ir a comprar >.<

Que te ha parecido Buscando el hombre ideal de Kayono???

Bye~~
La semana que viene estoy de viaje así que no te comentare

Daiya 2 de marzo de 2008, 22:30  

Buscando al hombre ideal, no la he leido todavia, pero el dibujo solo ya me encanta, es de los mejores q he podido encontrar por ahi, muy original, personal y perfecto
ajajjaa

Bambú 3 de marzo de 2008, 0:16  

No te preocupes Daiya, ya solo queda un tomito para terminar MB y otra serie liquidada ^^

Ulin 3 de marzo de 2008, 18:55  

La ilustración de Yuzuyu mola... si es que con lo mona que era de cría a la fuerza tenía que serlo de mayor xDDD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP