Daiya Onizuka sigue dando guerra y aumentando su fama...

>> domingo, 16 de marzo de 2008

Esta foto, muchos de vosotros ya la visteis hace un tiempo en un post q hice... pero es que ahora ha vuelto a salir a la luz, y me ha salpicado en la cara. Jejeje
Me la hice asi como de broma, y la makee para q quedara tan guay como la de GTO...
bueno, a lo q voy:

Hace un tiempo, antes de dejarme veterinaria, me entere de q en mi universidad habia un grupo de Frikis... digooo, Otakus, q ya habia oido hablar de ellos, pero que me llamo especialmente la atencion porque me entere de q una compañera de clase era de ese grupo. Ni siquiera sabia q a mi compañera le gustara el manga, asi q encontre una nueva muy buena amiga y decidi pasarme un dia por el aula, q la universidad habia cedido a los aficionados al Manga/anime (joder, q uni mas enrollada).
Estaban las paredes forradas con posters de: One piece, Vagabond,... y mil series mas.
Se ve que organizan visionados, reuniones en las q comparten experiencia,...
Asi q le comente a mi compañera que yo era aficionado, y le enseñe mi foto q veis arriba, como si fuera el protagonista de GTO...
Todo esto viene, a que el otro dia (durante el macro-botellon del jueves), compañeros de Veterinaria q no habia visto hace mil, me comentaron q esta foto, esta colgada como poster, por la universidad, anunciando el grupo Otaku.

Asi q soy un Otaku famoso entre la gente del Ceu, ¡¡Y yo sin enterarme!!

7 comentarios:

Jeparla 16 de marzo de 2008, 14:30  

Jaaaaaaaaaaakjakjakjkja
jkajkakjakjakjakjakj
jkakjajkakjakjakj
xDDDDD

Espero que nunca me hagan nada asi a mi en la facultad, pues me iria a estudiar a otra universidad xDD

Nekouji 16 de marzo de 2008, 14:45  

Jooo, yo quiero que en mi uni haya un club otaku >_< que los de mi clase me miran raro xD

Kouji-senpai 16 de marzo de 2008, 15:19  

Que suerte de poder ir a esa universidad T_T

Daiya 16 de marzo de 2008, 17:05  

jajaja
hombre, ahora si me daria igual, pero estuve los 2 primero años sabiendo q existia y sin hacercarme pensando:
buah! seguro q son unos cerraos y unos flipaos, unos frikis raros, yo ahi no encajo, q solo me gusta el manga pero tampoco ocupa todos los ambitos de mi vida... fijo q ellos van disfrazaos de manga cada dia...

jota-chan 16 de marzo de 2008, 20:00  

que fuerte,en la uni no conoci a nadie que le gustara el manga.

ani 17 de marzo de 2008, 2:00  

Yo de mi entorno no tengo a nadie que le guste el manga, dentro de casa si pero eso no cuenta -.-u. Te puedes sentir afortunado ^^.

Dorianne 17 de marzo de 2008, 15:33  

A parte de que la foto es súper original, da un miedoooo!!! XDD que no, es coña. Tú ahí orgulloso, eres la imagen de los frikis valencianos (igual eso sí que da más miedo)XDDD
Los otakus son buenas gentes XD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP