Portada FIVE ¿Española?

>> sábado, 22 de marzo de 2008

Portada Española (Glénat)Portada Japonesa (Margaret)Portada... ¿Española? (Daiya) .
Y esta ultima, es la portada q he hecho, pensando en como huviera quedado si Glenat, en vez de dejarla como la original, la huviera preparado con las letras del alfabeto (ABC...).
La verdad es q no me la he currado mucho, porque mi intencion era hacer una prueba a ver como habria quedado... estoy contento con el resultado pero no se si me gusta mas asi, o como la ha dejado Glenat.
Tambien he pensado en hacerlo ponienco en vez de "Five", "Cinco", pero he considerado q quedaba bastante mal... (ya hay muchas editoriales q fastidian los titulos de los mangas, como para hacerlo yo por ellos...)
.

8 comentarios:

Hibari 22 de marzo de 2008, 19:34  

Glénat ha hecho una buena portada asique mejor dejémoslo como está xDD (aunque reconozco que te ha quedado bien la tuya )

¡Saludos desde Menorca!

Summer 22 de marzo de 2008, 19:39  

¡Qué chula la tuya! La verdad es que se lo podrían haber currado un poco...

Kobri_chan 22 de marzo de 2008, 20:09  

.....no se....te a keda un poco demasiao fashion -.-

Daiya 22 de marzo de 2008, 21:05  

¡¡OSTRAS!!
pero tu no eres de Madrid SEVI-KUN??
jaja, menudas fiestas che, asi yo tambien quiero... (aunq ahora estoy de bajon pq mi mejor amiga esta enfadada (T_T)

Zentraedi 22 de marzo de 2008, 23:09  

La verdad es que Glénat no se la curro mucho esta vez... y la verdad me gustó la de Daiya ediciones XD

Anónimo 23 de marzo de 2008, 10:13  

La de Glénat está bien, pero la tuya hubiera quedado mejor, Daiya O_O, en serio xD.

reivaj 23 de marzo de 2008, 10:49  

jajaja la portada sin desperdicio 1!! Me gusta la tuya xDxd si es que a veces lo mas estrambotico es lo que gusta xD

Daiya 23 de marzo de 2008, 12:12  

REIVAJ, ¿por eso yo gusto tanto?
jujuju (O_O)

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP