¿Que fue primero, el HUEVO o la GALLINA?

>> miércoles, 26 de marzo de 2008

¡¡¡PUES NI UNO NI EL OTRO!!!
Antes de mangas de exito actualmente, hubo mangas mucho mas exitosos que fueron los que lanzaron mundialmente a muchas de las autoras que ahora estan siendo reconocidas.
Y aprobechando el bombazo entre los amantes del shojo q ha causado el comentario de Glenat en su blog, respecto a la publicacion de mas shojos de la Margaret, he decidido hacer este post enseñandoos los mangas actuales de muchas de las autoras de la margaret y... los que les precedieron. Estan colocados por orden, me explico: Nombre de la autora, nombre de la obra anterior, portada, nombre de la obra actual y portada.
He buscado reseñas pero me han faltado dos q no he encontrado, si las encuentro o alguien sabe donde puedo sacarlas (en español, porque en ingles si las he visto, pero prefiero no tener q traducir porque no tendria mucho sentido, ya q yo de ingles poco poco...).
Un par de los actualmente serializandose (o finalizados hace poco) ya los podemos disfrutar en españa: Deseo y Crimson Hero.

KARUHO SHIINA

- Crazy for you
-----------------------------
-----------------------------
- Kimi ni Todoke
-----------------------------
Sawako Kuronuma es una chica tímida que solamente desea hacer amigos pero su nueva clase se lo pone difícil porque todo el mundo la identifica con Sadako, la protagonista de "The Ring", de modo que así es apodada. Por su clase y cercanías hacen correr rumores tan absurdos como que puede ver fantasmas o que si la miras a los ojos más de 3 segundos tendrás mala suerte; lo que desencadena que la gente le tenga miedo incluso cuando da los buenos días.La única excepción es su compañero Shôta Kazehaya, un chico sociable y extrovertido que la trata como a una compañera más. Así, se gana la admiración y respeto de Sawako, pues él representa todo lo que a ella le gustaría ser. Poco a poco, surgirá la amistad entre ellos y Shôta pondrá todo de su parte para ayudarla a abrirse y a que el resto de sus compañeros vayan mirando más allá de la primera impresión.
-----------------------------RIKO MIYAGI

- Love Monster
-----------------------------
La pequeña Hiyo Osora, una muchacha de dieciséis años que tras suspender todos sus examenes de entrada al instituto se queda sin plaza. Desesperanzada y maldiciendo su mala suerte, le llega una carta de admisión del Instituto S.M., del que no ha oido hablar en su vida, y allá que se va. Tras caminar un rato por el bosque, unos encapuchados la raptan y la llevan ante un muchacho que dice ser el Presidente del Consejo de Estudiantes del Instituto S.M y además ¡su prometido! Hiyo no cree lo que le está pasando y cuando todos los presentes se convierten en monstruos y al Presidente le salen unas alas negras de la espalda directamente se desmaya. ¿Qué clase de instituto es ese? ¿Y por qué el presidente sabe su nombre y ha dicho que es su prometido? ¿Saldrá viva de ese lugar?
------------------------------ Mei-chan no Shitsuji
-----------------------------
-----------------------------
MIYOSHI TOMORI

- HatsuKare
-----------------------------
Chiro (Chihiro), una chica que no se ha relacionado nunca con chicos pues siempre ha ido a colegios femeninos. Un día, un chico al que siempre ve en la estación de tren le pide salir y, así, comienza su primera relación.
------------------------------ Akuma to Love Song
-----------------------------
El instituto Touzuka tiene un bajo grado de rendimiento escolar. Un día, una chica expulsada del instituto femenino con mayor rendimiento del país, el St. Katria, es enviada al Touzuka... su nombre es Kawai Maria. La razón es "Exceso de violencia sobre una profesora", y debido a sus comentarios sin tapujos, Maria es rechazada en su clase. ¿Qué oculta el pasado de Maria...?
-----------------------------NAGAMU NANAJI

- Parfait Tic!
-----------------------------
Fuuko es una chica feliz y muy activa. Un dia, dos primos, Daiya e Ichi Shinpo, se mudan al apartamente de arriba. Ichi es frio y Daiya un casanova y le dan una muy mala primera impresion. Los tres iran al mismo instituto! Como cambiara la vida de Fuuko?
------------------------------ Koibana!
-----------------------------
Hanabi es una heroina bastante particular, porque... ¡¡odia a todos los chicos!! Tanto, que se inscribio en la secundaria en una clase solo para mujeres... el único problema es que el resto de la escuela está infestada de hombres. Y hay uno en particular que, sin ninguno quererlo, irrumpirá en la vida de Hanabi. Y no de forma muy romántica, que digamos...
-----------------------------MITSUBA TAKANASHI

- Akuma de Sourou
-----------------------------
Kayano es una chica dulce y estrovertida, un dia decide lanzarse y darle una carta de amor al chico que la gusta, Kamijou, sin embargo de lo nerviosa que esta no ve que al chico que se la entrega no es el sino Takeru, de lo peor de la escuela, Takeru lee la carta y utiliza eso para hacer de ella su exclava.La madre de Kayano sale con un hombre, un dia cuando por fin se lo van a presentar a Kayano descubre que tiene un nuevo hermano, Takeru, al principio ella piensa mal de el pero se va dando cuenta de que el es buena persona y que la gente esta con el por que le quieren.Kayano pronto se da cuenta de que lo que siente por el no es amor de hermanos, se siente muy culpable ya que el va a ser su hermano pero de todas formas no puede evitar sentir lo que siente.
------------------------------ Crimson Hero
-----------------------------
Nobara, una chica que adora el voleibol y tiene aspecto de chico, es la heredera de un famosísimo restaurante tradicional. Pese a la oposición de sus padres, ingresa en un instituto famoso por su club de voleibol, pero... ¿¡El equipo de voleibol femenino ha sido disuelto!? Nobara se marcha de casa huyendo de la disciplina que quieren imponerle. ¿¡Qué futuro le depara su nueva vida en libertad!?
-----------------------------
AYANE UKYO

- BxB Brothers
-----------------------------
Iizuka Sono asistira a una nueva escuela, En su primer dia se encuentra con tres chicos muy extraños y disfrazados, Los tres pertenecen al club de los BxB Brothers (hermanos Baka=idiotas). Kuremura uno de los chicos del club admira la valentia de Sono y practicamnete la obliga a pertenecer a el club BxB esto le complicara todo a Sono ya que al final termina enamorandose de Kuremura, pero el no la ve de esta forma y es entonces cuando Yoshinaga(otro miembro del club) le expresa su amor a Sono, Quien se quedara con Sono y que locuras haran los hermanos Baka para divertirse?? Acaso cambiara todo cuando nuevos miembros se interesen en el club??
------------------------------ Desire Climax (Deseo)
-----------------------------
Omori Mio tiene 17 años. Y para ayudar a su pobre familia, coge un trabajo a tiempo parcial. Entonces,una noche, un chico le roba un beso y le ofrece dinero, diciéndole,"Te compraré". Quién es este chico que ha robado a Mio su primer beso...? Cuales serán sus verdaderas intensones?

-----------------------------MIMI TAJIMA

- Ichigo Channel
-----------------------------
Ichiko es una chica que tiene un hermano menor obsesionado con convertirse en un Idol, pero al hacer el casting la condición que le ponen es que actúe con su hermana, el problema es que la hermana debe vestirse y actuar como chico y ella acepta y los integran a un nuevo grupo musical de chicos idolos, todos guapos y la sensación del momento y obvio ella debe seguir actuando como chico y ahi ya vienen los lios…
------------------------------ Gakkou no Ojikan
-----------------------------
Una estudiante normal de instituto, Riku, vuelve a casa un día para encontrarse con que... ¡¿ella es ahora la presidenta de una famosa escuela de élite?! Parece ser que su abuelo le dejó una nota antes de morir y aunque Riku no esta muy emocionada con la idea, hay dos chicos interesantes que van a esa misma escuela...
-----------------------------.

Hagamos apuestas... ¿Cual de las q hos he comentado creeis q puede sacar Glenat? ¿y de las q no he comentado? o... ¿cuales son las q vosotros querriais tener?

Por mi parte:

- Akuma de sourou... creo q esta cantado (aunque nunca se sabe por donde puede salirnos la editorial...) que esta la tendremos en españa. Tras el exito q creo q debe de estar causando Crimson Hero.

Aunque apostaria (o creo q serian las mejores opciones) a q las publicaciones (si son varias) seran las siguientes:

- Parfait tic! : Creo q ya hemos esperado lo suficiente, ademas esta concluida con un total de 22 tomitos, q tampoco es taaaan tanto. Por mi parte, se convertiria en una de mis mangas favoritos y una compra obligatoria.

- Kimi ni Todoke : No se porque, pero me da q despues de Crimson hero y FIVE, toca esta obra.

- Hatsukare : Era un manga, q cuando se publicaba, llegaba casi siempre a los puestos mas altos de ventas. Tiene un argumento simplon muy muy similar al manga q me estoy leyendo actualmente (Kare First Love) aunq dudo q la historia sea igual. El punto fuerte de esta mujer es el dibujo, es precioso y muy detallista.

Obras q me gustaria muy mucho pero quizas lo veo mas dificil (todo esto es lo q yo creo) :

- Gakkou no Ojikan

- Ichigo Channel (puede q quizas lleguen a publicar Gakkou... pero esta si q lo veo muy muy remoto).

Otras q no he comentado pero q seria una publicacion interesante:

- B.O.D.Y. de Ao Mimori (por lo menos a Jota-chan le haria mucha ilusion, q yo lo se, jajaja Y a mi, q conste)

- Ano ko to Issho de Sakura Fujisue (esta es de la Cookie, pero la veo lo suficientemente interesante y madura como para q sea una buena opcion)

18 comentarios:

Kobri_chan 26 de marzo de 2008, 20:27  

ooooooooooooostia,ke wapo,tanto esfuerzo sirve eh?^^ me ha molao caxo,aaunke me has desanimao con lo de GnO ke yo kiere ese manga -.- y es verdad a mi algo me dice ke Hatsuhare y PT caen fijo.....en fin,un genial trabajo Dai ^.-

Driel 26 de marzo de 2008, 20:43  

Akuma de Sourou cae seguro...bueno almenos a mi me encantaría xD y encima si es en edicion Kanzeban.

Parfait Tic cae segurisimo aunque yo apostaba mas por Planeta nose porque.

Kimi ni Todoke seguramente tambien caera esta siendo muy popular, y hay mucha demanda.

Hatsukare tambien tiene posibilidades pero Akuma to love Song me encantaria que saliera y Love monster tambien.
Koibana es demasiado temprano para que salga.

yasha_dark_neko 26 de marzo de 2008, 20:50  

la que mas me interesa es kimi ni todoke, que mola. pueden salir mas mangas de manga-kas que ya han sido publicados aqui si tienen buenas ventas.

los que van a salir fijo :
1- parfait tic
2- hatsukare
3- kimi ni todoke
4- love monster
5- akuma de sourou
6- bxb brothers (pero creo que lo publicará panini)

y el resto no creo

Kobri_chan 26 de marzo de 2008, 21:02  

4- love monster
5- akuma de sourou
6- bxb brother

yo creo ke estas no saldran -.-

jota-chan 26 de marzo de 2008, 22:26  

Gracias por acordarte de mi Daiya, si, quiero para ya B.O.D.Y y Parfait Tic. También me interesan de las que has puesto Akuma to love song y Ano ko to Issho de la revista Margaret. Ademas de la revista Margaret yo también quiero Renai Catalog pero con 34 tomos lo veo bastante dificil. Yo opino que Akuma de Sorou caera fijo por parte de Glenat y Hatsukare opino igual. Las demas ya que me sorprendan. Aunque creo que Parfait Tic la publicara Planeta.

Anónimo 26 de marzo de 2008, 22:35  

A mi me gustarian: Kimi ni Todoke, Akuma to Love Song, Parfait Tic!, Koibana!y Gakkou no Ojikan de las que has puesto tu hay, luego hay muchas más que me gustan.

Anónimo 26 de marzo de 2008, 23:13  

Muy buena recopilacion ^^, a mi me gustaria que tarjesen todas. Pero me quedo con:
1-Akuma to love song
2-Parfait tic
3-Kimi ni todoke
4-Akuma de sourou
5-Love monster

Si las publican bienvenidas sean, otra cosa es de donde sacar el dinero -.-u, pero bueno por pedir que no quede ^^.

Has vuelto a cambiar la imagen del perfil o.o, me encanta ^^.

Daiya 26 de marzo de 2008, 23:28  

jajaja... ANI, el bombazo de q gelnat publicara mas Margaret, ha hecho q muchos hableis de PARFAIT TIC, la q siempre, desde q empece a comprarme manga, ha sido mi obra favorita, y por la q me puse el nombre de DAIYA, en el mundo de los blogs y el manga, asi q la nueva resurreccion de mi ilusion por la posibilidad de q puedan publicar esta obra... ha hecho q haya decidido ser yo mismo... DAIYA, asi q puse un dibu de... MI.
jejeje

Anónimo 27 de marzo de 2008, 0:59  

Di que si Daiya, yo tambien llevo años esperando a que publiquen este manga. Casi 4, desde que lei un articulo en la revista Minami me quede con este manga y sus preciosas ilustracionea, asi hasta ahora.

Y Daiya si que es guay, no como el otro el ``interesante, frio´´ o como leches se llame, que siempre tiene la misma actitud con la pobre Fuuko ò.ó y del cual no recuerdo el nombre. Daiya, el mejor ^^.

Hibari 27 de marzo de 2008, 15:05  

La verdad que el shojo ni me va ni me viene, solamente compro La chica que viaja en el tiempo y Secretos del corazón, aunque la verdad es que solo viendo las portadas, alguno de ahí me puede interesar..

¡Saludos!

Nekouji 27 de marzo de 2008, 15:28  

Wuau, yo los que quieron que salgan porque me interesan son : Love Monster, Parfait Tic! e Ichigo Channel.

Muy currada esta entrada, además eso de que pongas un poco de resumen es ......ADORABLE ^_^

Daiya 27 de marzo de 2008, 15:29  

jajaja ¿cuales son las q te podrian interesar SEVI-KUN?

Daiya 27 de marzo de 2008, 15:31  

NEKOUJI:
O_O ¿Adorable?
Ostras!!!, me acabas de hacer sentir como un cachorrito... de gato!
MIAUUUUU MIAUUU!!!

Daiya 27 de marzo de 2008, 15:48  

Y otra cosa... ¿¿¿porque habeis sido 2 personas ya (de 8, que ya es) que habeis dicho q creeis q PARFAIT TIC! la sacara planeta???

Me parece curioso (y lo importante es tenerla, y no tanto la editoria, aunq yo preferiria q la sacase glenat), pero... cuando se hablaba de la licencia de PARFAIT TIC! hace un par de años (o tres), se comentaba (aunq no se si fiarme, porque aqui los rumores corren mucho) q Planeta habia dicho q no eran ellos la editorial q tenia su licencia....

¿porque la tendrian q tener ahora entonces?

Ademas, he leido en el Blo de DIVINE DECISION q la linea shojo adulto de Glenat, la van a comenzar con FIVE, por lo q creo q ya tienen licenciadas mas obras q no han dicho todavia...
¿CUALES SERAAAN??

jota-chan 27 de marzo de 2008, 17:09  

Yo lo de que Planeta tiene la licencia de Parfait Tic es por intuición, llevan tiempo publicando shojos esperados (Nana, Peach Girl, Hot Gimmick, Cat Street, Lovely Complex) No me extrañaría que también tuvieran Parfait Tic. En cuanto a lo de Glenat espero que B.O.D.Y. sea una de las obras licenciadas y ya d epaso si tienen Kimi wa Pet y Nodame Cantabile mejor que mejor.

Daiya 27 de marzo de 2008, 20:14  

JOTA-CHAN: Pues si te digo la verdad, NODAME CANTABILE, la veo o con Planeta o con Norma, pero con Glenat no me la imagino para nada.

jota-chan 27 de marzo de 2008, 21:51  

Daiya, a mi tampoco me pega que Glenat publique Nodame Cantabile pero como suele decirse los caminos del Señor son inescrutables.

Kobri_chan 6 de mayo de 2008, 18:01  

pos al final,nodame pa norma *lala* y ahora ke lo pienso,creo ke PT le pasara lo mismo ke a hot gimmick,tardara un siglo en llegar...y si llega -.-

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP