Nuevas cabeceras para mi Blog!!!

>> jueves, 13 de marzo de 2008

El aburrimiento hace mucho, y me he creado alguna q otra. El problema es q segun el estado de animo q tengo, me gusta mas una u otra... y como tampoco quiero marear mucho la perdiz cambiandola. ¿Cual os gusta mas? (aunque la verdad es q la ultima decision la tengo yo, q pa eso es mi blog, pero bueno, jejejeje, tambien me gustaria sabes lo q pensais)

Estas dos son del famoso manga Eyeshield21, que se supone que esta licenciado en españa... aunque con el carro de novedades que nos vienen en los proximos meses, quizas mejor que esta no salga todavia. Jejeje (en la que estan todos juntos, si mirais, en el trofeo pone "Daiya")
Estas tres, son de el manga que pronto pondra a la venta Glenat, FIVE. (la de la estrella estoy contento con el resultado... y la de abajo... es muy graciosa!! Pero creo q mi favorita es la de enmedio, con cada palabra en cada hueco, en negro, q le va mucho, y... no se jajaja) ¿cual os gusta mas?Y... la que mas fea me ha salido, con el prota de Wild Life y una cebrita muy chulii (es q no he encontrado muchas imagenes de esta serie que me motiven, por no decir que a penas tengo las portadas de los tomos y ya...), pero bueno, tiene su gracia...

14 comentarios:

Jeparla 13 de marzo de 2008, 21:31  

Todas muy chulas!!

Saludos!

PD Hace tiempo que no hablamos...

Hibari 13 de marzo de 2008, 22:05  

Todas chulísimas, en especial las de FIVE, son preciosas...

A ver si me hago el manga, todo depende del dinero que tenga..

¡Saludos!

Anónimo 13 de marzo de 2008, 22:15  

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... si fuera yo pondría o al penúltima o última de five ^^

Daiya 13 de marzo de 2008, 22:24  

jajajajaja, (aunque kiero seguir sabiendo vuestras opiniones...)
KUROYA, a mi tambien me gustan esas dos...
ajjaja

aunq he de decir q la de Eyeshiel21 del chico solo, me atrae bastante (la cabecera, no el chico... ajajja)

Kobri_chan 13 de marzo de 2008, 22:52  

a mi me guta la ke tienes ahora ^.^

Daiya 13 de marzo de 2008, 22:55  

jajaja, ahi KOBRI-CHAN al reves del mundooo jajaja (aunq si es verdad q me salio muy bien la q tengo ahora puesta)

Kobri_chan 14 de marzo de 2008, 7:21  

XDDDDDDDDDDDD yo soy asi,no soy rara,es ke el mundo no me entiende ¬¬ XD pero xip ke esta bonita^^ pues no se..........cambialas de vez en cuando y ya,asi las pones todas :3

jota-chan 14 de marzo de 2008, 10:10  

estan todas muy bien, la que mas me ha gustado es la de five con la estrella.

Nekouji 14 de marzo de 2008, 10:11  

Yo me quedaría con la que tienes (me gusta un montón) o la de FIVE la ultima......me gusta el diseño del dibujo de FIVE, lo mismo me la pillo

Anónimo 14 de marzo de 2008, 10:32  

Muy chulas todas, pero nos gusta más la última de FIVE ^^.

Anónimo 14 de marzo de 2008, 13:02  

A mi me gustan todas ^^, pero sobre todo la que esta en medio de Five y la segunda de Eyeshield 21.
Muy chulas, ojala supiera hacer yo cabezeras asi -.-u.

Anónimo 14 de marzo de 2008, 15:34  

o la que tienes ahora o la última de five

Bambú 15 de marzo de 2008, 11:15  

Estan muy chulas, me gusta la de Five. Veo que ya conseguistes poner la cabecera completa ^^

Yohishi 15 de marzo de 2008, 15:15  

Como mola la multicolorines de Five!!!!!
Es la mejor!!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP