Akuma to Love Song cap.26

>> viernes, 7 de marzo de 2008

Y estas son: la portada de la Margaret y tres de las paginas interiores, todas a todo color.

Y es que esta maravillosa serie se lo merece!!
Con un dibujo precioso, Miyoshi Tomori (autora tambien de Hatsukare) nos sigue ofreciendo mas capitulos de Akuma to Love Song...


Tambien Hadashi de Bara o Fume de Rinko Ueda (autora de Tsuki no Shippo) tiene el placer (placer el mio) de ofrecernos paginas a color.

En una de ellas no presenta a los protagonistas de la historia vestidos como en "Alicia en el pais de las maravillas". ¡¡Pero q guapaaa que eeees!! Me recuerda a una princesa Disney... (¿a "la Bella Durmiente"?) jajaja

¡¡¡Yo quiero los mangas de estas autoras en Españaaaaa!!! d'o'b

5 comentarios:

Gloom 8 de marzo de 2008, 1:55  

Yo quiero el de Akuma To Love Song! *O* Me encanta!!! Ademas, el dibujo es precioso! >___<
Saludos! :D

Anónimo 8 de marzo de 2008, 17:48  

Yo tambien quiero Akuma to love song!! tiene una pinta buenisima >.<.
Me encantan las series donde la protagonista no es la ``tipica´´ protagonista.
Que se fijan en ella ya las editoriales !

Dianika 10 de marzo de 2008, 0:59  

¡Secundo la moción! Miyoshi Tomori y Rinko Ueda YA >_<

Anónimo 4 de marzo de 2009, 9:25  

Hace poco que encontré información sobre Akuma to love song, y la verdad esque me encantaría leerlo pero por lo que estoy intuyendo, aquí en España no está publicado, no?

Criis 4 de octubre de 2011, 13:19  

En españa aun no lo han publicado, pero para las que os guste Akuma to Love Song tengo una buena noticia: Echad un vistazo en submanga.com y encontrareis los primeros 25 capitulos en español ^^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP