Comparacion portadas Wild Life y algo sobre mi...

>> sábado, 8 de marzo de 2008

Pido perdon a mi compañera Nanami (de el blog Moshi Moshi, q podeis encontrar en enlace para ir a el en mi Blog) por hacer esto, y tambien le pido q lo haga ella en su blog, aunq yo me haya adelantado, porque ella lo hara mejor y me gustan mucho sus comentarios, son muy divertidos... pero me he dado la libertad de adelantarme ya q este manga me interesa bastante, aunque tengo la duda de si hacermelo o no, ya q hay muuuuchas series nuevas e imprescindibles, pero... puede q al final caiga.

Y es q eso es lo q tiene haber tenido durante 3 años una Wild Life, 3 años de mi vida en los q me dedique a intentar abrirme paso en el mundo de la veterinaria, estudiando mucho, haciendo buenos amigos y destripando animalitos (a veces, otras tambien los tocabamos y mimabamos).

Quizas, el hecho de q la veterinaria haya formado parte (pequeña, pero parte) de mi vida, sea lo q mas me tira a comprarme este manga de un gamberro q se dedica a luchar por el bien de todos los animales (quizas desde la inexperiencia, pero lo poco q he podido ver de los dos mangas, Wild Life y GTO me resultan bastante parecidos, por lo menos el protagonista... ademas, Wild Life la publica Norma, una editorial normal q cumple sus periodicidades y q no me da miedo de q acaben por cortar la publicacion de alguna de sus series).


---Portada ESPAÑOLA---------Portada JAPONESA

Y estas son las portadas de Wild Life, la serie de Veterinarios mas famosa en Japon actualmente.

Por lo que podeis ver:
- La banda roja inferior, la han hecho ensanchado, pero esto es devido a que han metido el nombre del autor (quitandolo de encima de el dibujo, por lo que mejor, asi queda mas limpia y libre la ilustracion)

- La numeracion, conservan su estilo, pero lo han empequeñecido. Creo q asi mejor.

- El rotulo... no creo q hagan falta muchos comentarios al respecto, pero, y aunque me gusta q hayan quitado las "rajas" esas del mismo colos q la banda inferior y la numeracion... ¿Porque no han conservado la letra? Con los graciosa q quedaba la "I" como si fuese una jeringa.
Me gusta el fondo cuadriculado asi como de libreta de apuntes (no os podeis imaginar la se montañas de apuntes q tome en Veterinaria) pero lo q no me gustan son la "W" y la "L" tan grandes y en "negrita".

Este manga los lo trae Norma con publicacion mensual y a un precio de 7'50€ (bastante bueno, ya q algunas de sus series ascienden a 8€ o mas).
Para finales de este mismo mes (calculo q entre el 21 y el 28 de Marzo ya la tendremos en las tiendas) podremos disfrutar de este primer tomo.
Ademas, consta, calculo, de entre 25 a 27 tomos (como muuucho), ya q en el blog de Norma, anunciaron su finalizacion a finales de Enero con el capitulo 234...
Yo (hace 2 años) con una potrita de unos 3-4 meses... ¿¿a que ez monaaaa??

11 comentarios:

Gorka 8 de marzo de 2008, 14:34  

jaja te van a tirar de casa con tanto manga!

Seguro que a esa potra también le metiste los brazos por el culo, que se te ve en la cara xDD

Daiya 8 de marzo de 2008, 15:01  

jajaja no coño!! a ella no, a su madre... jajaja, es bromaaaa!!
eso solo lo haciamos con las vacas. (jopeee q mal suena).

Sevi-kun 8 de marzo de 2008, 15:50  

Wild Life cae fijo^^

PD: Esta entrada y sus respectivos comentarios tienen moraleja: Se pueden sacar guarradas de cualquier entrada/conversación xDD

ani 8 de marzo de 2008, 18:35  

Tiene buena pinta, pero mis compras ya estan escogidas por lo que esta no puede entrar -.-.Me salgo del presupuesto.

La potrilla es una monada ^^.

Kouji-senpai 8 de marzo de 2008, 21:01  

O_O
Te vi por un instante y pensé que eras un compañero mio del colegio xD

Daiya 8 de marzo de 2008, 21:57  

KOUJI-SENPAI: de momento soy español... aunq no seria la primera vez q la gente lo duda, pero de normal me suelen decir q parezco de europa del norte.

SEVI-KUN: jooooo!! me alegro un puñao, por lo menos no soy el unico q se la kiere pillar. jeje
Ademas yo soy especialista en buscar los dobles sentidos... me encantaa! jeje

ANI: corre corre q te pillo!!

jota-chan 8 de marzo de 2008, 23:15  

muy maja la foto, entiendo que te quieras hacer este manga por lo que lo que ha ocupado en tu vida la veterinaria en tu vida, yo de momento no me lo compro, me reservo para otros manga

Bambú 9 de marzo de 2008, 1:13  

Yo no creo que me la compre, pero tu comparación con GTO me ha despertado un poco la curiosida, qué malo eres!!!

Gloom 9 de marzo de 2008, 2:13  

Yo de momento esta no la hare :S Tengo otras primero ^^U
Y muy chula la foto con el potro! =P
Saludos! ^^

Kyo_Coke 9 de marzo de 2008, 11:09  

No está mal la portada... No sé si haremos este manga (en principio no). Todo depende de como veamos los comentarios.

Nanami 10 de marzo de 2008, 11:32  

Pero serás...ya no te ajunto eah (caritas de morros) xDDDD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP