Ahora si!!! (de momento jejeje)

>> domingo, 16 de marzo de 2008

Perdonadme por haber estado haciendo tantos cambios estos ultimos dias.

El royo de las cabeceras, que si el Avatar, el color del blog...
Hoy, gracias a Jeparla, he encontrado la forma q queria para mi blog, y espero ir mejorandolo poco a poco.
Me he puesto (jooooh!! q complicao es, pero al final he podidooo!!) lo de q se cambie la cabecera cada vez que entreis en mi blog.
De momento son estas 13 las q tengo, pero con el tiempo ire añadiendo mas, o pondre las q me mandeis como regalito (esto va por ti Bambú, guapaaaa!! Te Love Yuuu!! luego añado tambien la tuya q me regalaste!!):


Y estas son regalitos de vosotros!!!:

Una de Dragon Ball que me ha mandado Nekouji, de Feel the Fantasy Blog. Que tiene un blog genial q poco a poco va tomando forma (es lo q pasa cuando eres nuevo). ¡¡¡¡GRACIAAAAS!!!! me ha encantado, ¡¡espero q me hagas mas, tan chulas como esta!!
Y la ultima, pero la MAS IMPORTANTE de todas ("boing boing boing..." pelota pelota) jejeje, la que me mando Bambú, del blog La estanteria de Cho (& Bambú).
Una cosa Bambú: si el del pelo moreno soy yo (aunq yo soy rubio) y tu la q me va a pasar con la boca la aceituna esa (Uva)... ¿Cho no se pondra celoso? jajajaja


¡¡ULTIMA HORA!! otraaaa cabecera de parte de Bambú. ¡¡Me encantaaaa!! >_<
Has captado exactamente mis gustos, el verde, los treboles, Secretos del Corazón... joooo
yo quiero una novia tan guay como tuuuuu!!! (boing boing boing boing...) jajajaComo podeis observar, Secretos del Corazón, predomina, pero estoy tan contento con el resultado de la cabecera (asi de broma, he utilzado el candadito y la rama que nos coloco Ivrea, y he imitado todo el estilo de la portada, jajaja como si el manga se titulase "Daiya" jejeje. Pero al final, el resultado me ha gustado tanto, q empiezo a cogerle cariño al candadito jajajaja)

18 comentarios:

Jeparla 16 de marzo de 2008, 20:47  

Jejejejeje. Menudo trabajo ehhh.
Bueno, es bueno el resultado, asi que el trabajo ha valido la pena. A crear mas cabeceras!!!!

Saludos!

Daiya 16 de marzo de 2008, 20:48  

aisss >_<
tonces te gusta como ma quedao aunq tenga un blog mas shojero q el tuyo? ajajaja

Jeparla 17 de marzo de 2008, 0:10  

Si, mola. Y que sea shojero no importa. Que un manga sea bueno no depende de como este catalogado ni de que trate, si no que depende de si la historia es buena y engancha.
Saludos!

Nekouji 17 de marzo de 2008, 1:42  

El que más me gusta es el de Monkey High School y eso de que se cambien cada vez es una rallada y una sorpresa, como los huevos kinder, nunca sabes cual te puede tocar xD

ani 17 de marzo de 2008, 2:03  

Todas te han salido de maravilla ^^ y ademas se van cambiando, una chulada.

Jeparla 17 de marzo de 2008, 8:43  

Kyaaaaaaaaaa. Tienes una de Tsubasa!!!
Eso es shonen!!!!!!
xDDD

jota-chan 17 de marzo de 2008, 9:40  

todas las cabeceras estan geniales, opino como nekouji esto de las cabeceras es como los huevos kinder sorpresa.

jota-chan 17 de marzo de 2008, 9:40  

todas las cabeceras estan geniales, opino como nekouji esto de las cabeceras es como los huevos kinder sorpresa.

Midori 17 de marzo de 2008, 10:32  

jup...a mi todavia no me ha tocado la de Saruyama >.<
La quiero ver de cabecera xDDD

Algun dia yo tambien tendré cabecera(algun dia..)

Bye~~

Kyo_Coke 17 de marzo de 2008, 10:33  

Como molan todas las cabeceras *o*

Bambú 17 de marzo de 2008, 10:44  

Que pelotero eres :P

Ya sabes que yo te hago encantada las cabeceras, he encontrado unas cuantas imágenes de secretos del corazón, a ver si después cuando llegue a casa me pongo un rato y te la hago.

Si es que al final el candadito es muy mono ^_^

Moe_Roronoa 17 de marzo de 2008, 12:42  

Son muy chulas.

maki 17 de marzo de 2008, 14:32  

Madre mia vas a tener cabeceras para cada dia de la semana XDDD

Dorianne 17 de marzo de 2008, 15:01  

Tú blog es una pasada ¬¬uu ¿cómo lo haces? Yo todavía no sé ni cómo hacer que se cambien las imágenes XDD A ver si me acuerdo y lo añado en mi blog ^^
Gracias por poner la portada de mi cómic en recomendaciones!!!
Muacas!

Bambú 17 de marzo de 2008, 19:01  

Me alegro de que te guste ^^

Ayer cuando estaba buscando información para la reseña de Secretos del corazón entré en la página que te pasé y como habían muchas imágenes me acordé de ti y pensé hacerte la firma.

PD: Cho no es celoso XDDD

The-True 18 de marzo de 2008, 0:34  

La cabecera que más me gusta es Monkey+high.jpg

Midori 18 de marzo de 2008, 11:16  

sniff sniff sigue sin tocarme la de Saruyama...que desgraciada soy
xDDDDDDDDDDDD

Quiero unaS cabeceraS tan chulas como las tuyas jeje

Bye!

Daiya 18 de marzo de 2008, 11:23  

MIDORI, mujer, si quieres te hago un par, pero es q como en tu blog no tienes... tampoco se yo.

Pues no se porque la de MoNkey (Saruyama) ha sido todo un exito, a todos os gusta mucho esa, y fue la q menos me costo hacer...

jajajaja... a partir de ahora me las currare menos, yo q se! jajaja

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP