Gakkou no Ojikan se queda en el blog de Daiya...

>> domingo, 9 de marzo de 2008


Esta es la nueva cabecera que me he creado para mi blog (¡¡perdon Bambú, perdon!! no es por rechazar la tuya, pero tu... al enviarme la de Black Bird despertaste mi alma creativa).
Es de la serie Gakkou no Ojikan, de Mimi Tajima.
La verdad es que estoy muy contento con el resultado, y mas con lo que se me ha ocurrido de poner el "DAIYA" como si fueran particulas de ese vaso de laboratotio que tienen. jejeje
¿Me la pongo, sustituyendo a la que tengo?

Espero poder disfrutar, tambien, algun dia, de esta serie en españa...

ACTUALIZACIÓN:

A peticion de algunos de vosotros, paso ha hacer la reseña de este manga:
-------------------------------------
Una estudiante normal de instituto, Riku, vuelve a casa un día para encontrarse con que... ¡¿ella es ahora la presidenta de una famosa escuela de élite?! Parece ser que su abuelo le dejó una nota antes de morir y aunque Riku no esta muy emocionada con la idea, hay dos chicos interesantes que van a esa misma escuela...
-------------------------------------
(extraido del genial blog de Maki, Mangalandia) Para seguir leyedo: http://www.mangalandia.net/comment.php?comment.news.244

11 comentarios:

Anónimo 9 de marzo de 2008, 20:31  

Son las dos muy bonitas, yo no sabria con cual quedarme ^^. Muy original lo de la probeta.

Por cierto de que trata esta serie ?.

Nekouji 9 de marzo de 2008, 21:18  

Eso eso, de que trata la serie? yo me quedo con la nueva, son super monos los dos y la cara de él diciendo: a buenas horas "mangas" verdes no tiene desperdicio xD

Hibari 9 de marzo de 2008, 21:37  

Ha quedado original con las letras de Daiya en el botecillo de laboratorio. Me quedo con esta^^

Bambú 9 de marzo de 2008, 23:39  

No te preocupes guapo :)

Además me alegro que te hayas animado a hacerlas tú solo porque no es tan difícil, solo te advierto que el photoshop es un vicio y luego no pararás de hacer banners, firmas, etc...XDDD

Me ha gustado el resultado, muy original lo de tu nombre metido en un vaso :)

jota-chan 10 de marzo de 2008, 9:16  

a mi me gusta mas la que tienes ahora, pero tu debes poner la que mas te guste. Para eso es tu blog. :)

Anónimo 10 de marzo de 2008, 10:32  

A nosotros nos gustan las 2, podrías poner lo de las cabeceras aleatorias y así no tendrías que 'deshacerte' de ninguna.

Anónimo 10 de marzo de 2008, 13:03  

Wooo que chula la cabecera de Gakkou no Ojikan!! ><
Yo llevo detras de mi novio pidiendole que me cambie la cabeza ya por lo menos dos meses.... y eso que tengo la imagen elegida y todo, haber si ahora en semana santa que esta de vacaciones me la cambia ya ju ><
Las dos cabeceras estan muy chulas, dejate la que tienes un tiempo mas y ya la cambias el mes que viene. ^^

Daiya 10 de marzo de 2008, 13:53  

Kyo & Coke: ¿y como hago eso de aleatoria?
¿cual es la clave o lo q tengo q poner? ¿como? ¿donde? ¿cuando?
jejeje

Bambú 10 de marzo de 2008, 19:27  

Por cierto Daiya ¿porqué no la pones que ocupe todo el centro y quitas el cuadrado verde de detrás?

Lo de los banners aleatorios está chulo pero no puedo ayudarte porque yo tampoco sé ponerlos T_T

Daiya 10 de marzo de 2008, 21:32  

es q no se como kitar lo de atras...
snif

maiie_happy_go_lucky 18 de enero de 2011, 4:18  

bueno, no quiero verme muy ''spoiler'' pero creo que esto es para su propio bien, si son de eso que todo anime es de color rosa y eso, no le no pongan mucha atencion a este manga, la verdad es que si esta muy picada la historia, que no puedes detenerte en leerla, pero como ya dije si lo ven muy inocente, al final no les va a gustar... si no me creen, vean el forum de la serie en mangafox, ahi hay un tema sobre el vol. 17 que es el final.. esta completo el manga pero solo en raw chino. pero las imagenes lo dicen todo, no es que salga algo feo, solo que parece un cambio muy radical para este shoujo dramatico y desconsolado con personajes llorones e inmaduros de preparatoria, me gusta mucho la serie, pero solo digo y prevengo para que no les pase lo mismo que ami :)

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP