FIVE para el Salooooooon!!!!

>> miércoles, 12 de marzo de 2008

¡¡¡Buaaaah!!! ¡¡¡La mejor novedad del saloooon!!!



--Portada Española------Portada Japonesa

------------------------------------------
Five vol. 1 (serie abierta)
Shiori Furukawa

Un shojo para chicas listas, publicado originalmente en la revista Margaret. Debido al trabajo de sus padres Hina Asou se ha pasado la vida saltando de escuela en escuela… pero eso se acabó. ¡Por fin podrá sentirse parte de un lugar, hacer amigos, llevar una vida escolar normal! Lista como es, Hina es seleccionada para la Clase A , la mejor del instituto, y la única con la particularidad de estar compuesta sólo por chicos, entre ellos, cinco muy particulares.
Col. Shojo
192 págs.
------------------------------------------

La verdad es que hasta el momento no he visto a ninguna editorial que haya hecho una portada tan igual a la original, que haya dejado hasta las letras en japones...
Me ha sorprendido bastante (no creo que sea una broma) pero, me da hasta miedo!!
Que... chuliii!!! es como tener el tomo original Japones en casaaaa!!! jejeje
Lo q no me ha gustado mucho es el cartel arriba de ediciones Glenat, pero bueno... (y el color mejor asi, para mi gusto, mejor q en la q os he puesto japonesa, q sale como mas tostado por el sol...)

9 comentarios:

Hibari 12 de marzo de 2008, 20:12  

La verdad es que me ha llamado mucho la atención el dibujo de este manga. Supongo que caera en cuanto salga^^

¡Saludos!

Daiya 12 de marzo de 2008, 20:28  

Asi se diceee!!...
Por lo q me estoy dando cuenta estos dias, en gustos manga, somos muy parecidos.
Eso mola

[Caleb] 12 de marzo de 2008, 21:17  

A mi también me sorprendió el parentezco entre las 2 portadas O_o

Dianika 12 de marzo de 2008, 22:01  

Pues a mi el que dejen las letras japonesas me parece motivo para llorar T_T

Anónimo 12 de marzo de 2008, 23:44  

A mi me parece bastante chula ^^. Les ha quedaddo igual, igual muy buena.
Me estoy pensando hacerla -.-, aunque ya tengo demasiadas compras.

Jeparla 13 de marzo de 2008, 7:24  

¿El cartel de arriba? pero si lo tiene hasta la japonesa. Os quejais por vicio ya...

jota-chan 13 de marzo de 2008, 10:17  

esta muy bien la portada, pues nada... a por ella.

Anónimo 13 de marzo de 2008, 10:20  

Tiene buena pinta este shojo, pero seguramente lo comprará una amiga, así que lo leeremos prestado XD.

Daiya 13 de marzo de 2008, 12:11  

JEPARLA: no te acostumbres pero... en este caso estoy deacuerdo contigo. Yo no es q me queje, solo q lo q digo es q me sorprendio bastante q la hayan hecho TAN IGUAL. pero la verdad es q nos quejabamos de SECRETOS DEL CORAZON porque el rotulo era... tal, y ahora q GLENAT nos ofrece esta maravilla EXACTA a la original... La gente sigue quejandose...

a mi me parece genial... y estoy muy contento de poder tenerla en mis manos pronto

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP