POLTERGEIST en KARE FIRST LOVE

>> lunes, 31 de marzo de 2008

.

Por fin he terminado de leerme Kare First Love!!!
Y es que me ha gustado muchisimo este manga, pero por eso mismo queria terminarlo para saber q pasaba, y anoche por fin lo consegui.
Mi sorpresa fue cuando leyendo el ultimo tomo, y mas concretamente la historia corta que trae como extra, me encontre con dos Poltergeists.
.
Uno de ellos, es este, en el q en la imagen de arriba se supone q sale Aoi Kiriya (el prota masculino) cuando tiene 13 años hablando con el profesor. Bueno, lo curioso es q en la imagen de arriba, de cintura para arriba, Kiriya es un... CUBO NEGRO!!!
No hay cabeza, no hay hombros ni hay nada... ¡¡¡es un cubo!!! Como si llevara una bolsa en la cabeza... de basura.
¿Alguna explicacion? Pues la verdad es q no le encuentro, no creo q Panini se halla dedicado a "censurarlo"... no se!!.
(para ver la imagen en grande, aqui: http://img394.imageshack.us/img394/2585/01gr4.jpg )
.Otra imagen curiosa q me he encontrado... bueno, mas q curiosa me hizo gracia lo q decian. Ademas, por si no quedaba claro lo dicen dos veces...
A ver quien es el listo y adivina a q me refiero y quien lo dijo no hace mucho tiempo...
(para ver a imagen en grande, aqui: http://img175.imageshack.us/img175/9357/02rk8.jpg )
.

9 comentarios:

Anónimo 31 de marzo de 2008, 23:44  

En vaya cosas te fijas madre mia XDD

Anónimo 1 de abril de 2008, 10:32  

XD!! Leímos Kare First Love hace tiempo y no os fijamos en eso, nos hemos quedado muy sorprendidos de que se nos pasara "le cubo negro" xD.
Saludos XD

Anónimo 1 de abril de 2008, 13:32  

muy fuertes los poltergeist esta vez, jajaja que risas, sobre todo con el monarquico

Hibari 1 de abril de 2008, 17:09  

Tu siempre fijandote en todo xDD, y bueno, esta vez no me refiero a los pezones de las chicas en los shojos de Ivrea xDD

¡Saludos!

[Caleb] 1 de abril de 2008, 18:22  

El primero es magnifico xDDD

Zentraedi 1 de abril de 2008, 20:05  

AHaHaHhaaH
Son como los padres de Pollo y Vaca de CN XDDD

daniela 2 de abril de 2008, 3:10  

buenisimo o.o yo quiero terminar de leer este manga es buenisimo¡¡

yue_sayuri 3 de abril de 2008, 17:02  

O.O macho en que cosas te fijas xD no me había dado cuenta xD cuando llegue a casa lo miraré xDD

Anónimo 24 de octubre de 2008, 19:10  

hola, estoy viendo kare first love en ingles y no la consigo en español me podrias decir donde la puedo ver o descargarmela en español. o si me la puedes pasar te lo agradeceria un mundo. te dejo mi correo.
sweetness_125@hotmail.com

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP