IVREA España vs. IVREA Argentina

>> sábado, 29 de marzo de 2008

Hace un par de dias, y gracias al genial blog de Felipe Zentra, me entere de la salida a la venta en Argentina del tomo #5 de Baljak, un shonen Coreano que he nombrado varias veces en mi blog, y q al igual q Wild Life (Jeparla: Compralo!! jejeje), recomiendo muy encarecidamente.
Lo que realmente queria resaltar, es q me hacia gracia al principio (refiriendome a las filiales de Ivrea en Argentina y España) porque la misma semana q salia en España un tomo nuevo, en Argentina tambien. Se supone q este tomo #5 debio salir hace unas dos semanas en España, pero como comente (en algun lado q no me acuerdo, o a alguno de vosotros) desaparecio de la lista, cosa q me fastidio bastante... de momento en Argentina ya ha salido (la portada española es exacta a la argentina), ahora solo falta a q Ivrea españa, deje de centrarse solo en sacar sus series nuevas todas de golpe, y continue con las q tenian ya: Baljak, La ley de Ueki, MoonBoy...
Este marzo q ya termina, y el abril q empieza, me quedo sin Baljak... esperemos q para Mayo lo retomen, mas q todo por la gente q estamos interesados en este shonen de peleas callejeras de bandas, y su alocado y siempre gracioso protagonista.
.

5 comentarios:

Jeparla 29 de marzo de 2008, 8:44  

Lo mirare, no te preocupes.

Dianika 29 de marzo de 2008, 15:23  

Y Moon Boy lleva cerca de 6 meses sin salir el #4 :(

Daiya 29 de marzo de 2008, 15:27  

eso tb es verda... no me acordaba!!

Zentraedi 30 de marzo de 2008, 23:42  

Lo que me extraña es que Ivrea siempre se queja que su filial Española es la que mantiene a la Argentina... sin embargo sacaron este tomo primero en argentina que en españa... la verdad dado como está la economía de argentina dudo mucho qe baljak venda tanto... sobretodo si vale un poco más de 5 dólares...

Para mi que en España han tenido un problema con la imprenta o algo así.

Por último, por tu culpa le echaré un vistazo a este manwha >_<

Saludos!!

Majely 2 de abril de 2008, 4:58  

Hola, no pude evitar leer tu comentario sobre Baljak, y concuerdo plenamente contigo, es un muy buen Mahnwa, me gusta mucho. Espero que llegue pronto a Chile para leerlo.
Tienes un blog muy bonito.
Saludos! ;)

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP