Novedades en Japon

>> jueves, 27 de marzo de 2008

Sera nuestro secreto (Boku to Kanojo no XXX) #5 de Ai Morinaga
Serie que esta bastante parada, ya q sale un nuevo tomo muy de tarde en tarde. En españa esta licenciada por MangaLine... lleban 3 tomos publicados (yo los tengo), pero, al ser MangaLine, casi que su publicacion aqui, es como en Japon, APERIODICA E INCIERTA). Jajajaja ¡¡Cuantos misteriooos!!.
Kobato #2 de Clamp
No entiendo esta serie, ni se si se compondra de tomos como la mayoria (unas 200 hojas, tamaño tomo...) o tendra otro formato. ¿La veremos en España algun dia?
Gakkou no Ojikan #13 de Mimi Tajima
Kimi ni todoke #6 de Karuho Shiina
Mei-chan no shitsuji #5 de Riko Miyagi
.
Estas tres ultimas, casualmente las comentaba en el post anterior (justo abajo de este)

7 comentarios:

Nekouji 27 de marzo de 2008, 15:30  

El nuevo de las CLAMP parece interesante...el dibujo me recuerda a CCS asñi que seguro que es bueno :P

Anónimo 27 de marzo de 2008, 15:37  

Sera nuestro secreto me encanta ^^, pero eso de que salga cada no se cuanto tiempo me aburre y encima la publica Mangaline, que -.-u.

Kobri_chan 27 de marzo de 2008, 16:24  

no se....yo con Kobato me hago un lio @.@ y GO yo lo kieruuuu >.<

jota-chan 27 de marzo de 2008, 17:05  

me encanta la portada de Kobato, opino igual que nekouji, el dibujo me recuerda al de Card Captor Sakura

Anónimo 27 de marzo de 2008, 19:55  

Pues yo me kedo con kimi ni todoke!!! El argumento me hace gracia ^^

Anónimo 27 de marzo de 2008, 21:51  

Los tomos de Kobato son de unas 170 páginas aproximadamente y se está editando poco a poco todo lo que ha sido edtado hasta ahora.

Daiya 28 de marzo de 2008, 17:32  

ah! pues si tienen 170 hojas son casi como un tomo normal, como la mayoria... guay!!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP