Compras manga 29/03/2008

>> viernes, 28 de marzo de 2008

Wiiiiiih!!!! Que feliz q sooooy!!!
Bueno, centremonos un poco... Estas han sido mis unicas compras (no tenia dinero para mas, pero a la proxima me pillare mas cosas que me han quedado pendientes):
.
Oleee oleee y oleeee!!! el esperadisimo tomo #3 de Secretos del Corazón. >_< Aoki Kotomi.
....aaahm!! una cosa!!, en este tomo #3, Ivrea a decidido quitar los "bucles" de arriba del cartelito donde pone el... ¿argumento?. Bueno, que me ha alegrado mucho porque asi ni hay "flores" ni cosas raras q tapen o estropeen la ilustracion trasera... q por lo q se, a partir de ahora, seran a colores, y no en una sola tonalidad. Ademas de mas curradas y bonitas.
.KYAAAAAH!! La novedad mas esperada por mi (mismo)!!! Es, es, es... SIMPLEMENTE GENIAL!!!
.KYAAAAH!! (de nuevo) jajaja, Hoy todo emociones manga, al final no me he resistido a empezarme esta genial serie, super divertida y para amantes de los animales. Las situaciones comicas, estramboticas o absurdas son continuas y muy buenas. Pero tambien tiene un fondo serio y maduro. Presiento q esta serie va a ser una de mis favoritas.
..

Y otra cosa... no se el porque, pero me ha llamado la atencion que lo tomos de: Cafe Diabolico, Wild Life y Perfect Partner, son especialmente gruesos, tienen muchas hojas (mas de 200 diria yo). El de Deseo tambien pero no tanto.

.

Recomiendo encarecidamente:

- Secretos del Corazón

- Lazos Prohibidos

- Wild Life (hecharle un vistazo a este shonen, en serio, creo q merecera la pena, y total, no cuesta nada q mires un poco cuando esteis en vuestra tienda habitual)

20 comentarios:

Zentraedi 28 de marzo de 2008, 16:40  

Que ganas de echarle mano a Lazos prohibidos, Secretos del corazón y echarle un ojo a Wild Life.

Buenas compras ^^!

Saludos!

Kobri_chan 28 de marzo de 2008, 16:54  

Dai una pregunta,tu tomo de LP tiene muxos errores de edicion?pk sino deve de ser solo el mio jajaja

Anónimo 28 de marzo de 2008, 17:11  

Yo voy hoy a comprarme manga antes de entrar en clase, como solo tengo para dos tomos seguramente me pille Fruits basket y secretos del corazon, las demas tendran que esperar ><

Daiya 28 de marzo de 2008, 18:19  

a q errores te refieres KOBRI?
explicame y los miro, pq asi a primera vista no me he dado cuenta...

Driel 28 de marzo de 2008, 19:04  

mmm...Yo quiero Lovenista y Lazos prohibidos pero si tiene fallos nu >.<

Kobri_chan 28 de marzo de 2008, 19:10  

pues lo tengo en mi blog XD errores escritos y una pagina doble O.o

jota-chan 28 de marzo de 2008, 20:38  

yo tambien he comprado fruits basket, coincidimos en esa compra Daiya, por cierto Lazos Prohibidos no me llamaba la atencion pero hablais tanto de ella que al final la tengo en la lista de compras. Que miedo, soy una persona influenciable.

Daiya 28 de marzo de 2008, 21:04  

jajaja JOTA-CHAN, en verdad yo soy tan influenciable o mas. jajaja

hidefan 28 de marzo de 2008, 21:04  

Yo ya tengo Wild Life en mi casita, aish, qué ilu, la empecé a leer en scans hace siglos y fue toda una sorpresa que la licenciaran.

Me ha encantado el veterinario de la super vista que le dice al prota que se lo va a comer jajaja

Anónimo 28 de marzo de 2008, 21:10  

Coincidimos en perfect partner y fruits basket jiji

Hibari 28 de marzo de 2008, 21:42  

¿ Lo único que has comprado dices ?, cuando haga yo esa super compra daré palmas con las orejas durante todo un día xDD

¡Saludos!

Nekouji 28 de marzo de 2008, 21:54  

La verdad es que no me interesaba el de Wild Life, pero tal y como has recomendado, le he hechado un vistazo y el dibujo parece interesante ^_^

Me quería pillar Lovenista, pero al final la he dejado para la siguiente compra :P

Daiya 28 de marzo de 2008, 22:34  

NEKOUJI: cuales te has comprado entonces?

SEVI-KUN: yo me he llegado a comprar KAREKANO del tiron, No me lo digas con flores en dos tardes, Sakura la cazadora de cartas del tiron, gals,... y asi la mayoria de obras terminadas ya hace tiempo, q me he comprado...
la q no, tokyo mew mew, q me la compre tomo por tomo cuando iva sobrandome algo de dinero...

KUROYA: >_< Kyaaa!! es q eres tan mona q te abrazaria hasta dejarte sin aireee!!!

HIDE-FAN (LAURA): Ostras chica!! tambien te compras Wild Life?? yo q me daba la impresion de q era el unico... pues me da pena, pq creo q es una obra q merece mucho la pena pero no es tan nombrada como otras, o hay muchas series q kizas interesan mas y me da q no vendera demasiado... espero q a pesar de eso, la sigan trayendo con periodicidad mensual, y q por dios no la paren o cancelen por falta de ventas, pq si nos me da un algo...

Anónimo 29 de marzo de 2008, 0:24  

Yo me quedo con Lazos prohibidos, Secretos del corazon , Furuba y tambien tengo pendientes Deseo junto con Full metal alchemist, sin olvidar Lovenista -.-u.....
alguna tendre que dejar para otra compra.

Bambú 29 de marzo de 2008, 12:27  

Ayer me compré Lazos prohibidos y me ha gustado mucho, a mi también me trae una página doble :S

Secretos del corazón #3 también me ha gustado mucho. Por cierto, Takuma no se morirá al final, no?? Me daría mucha pena. Espero que le hagan un transplante T_T

Daiya 29 de marzo de 2008, 15:02  

jajaja
ahi BAMBU ha sucumbido a AOKI KOTOMI por culpa de los demas blogs... ajajjaa

No se, pasa igual q con PARFAIT TIC q la gente esperaba q acabara con uno de los dos, porque si acababa con el otro seria una cagada... ajajjaa

Dianika 29 de marzo de 2008, 15:30  

Bambú, el final de BokuKimi es todo un misterio.


Jeje, muy buenas compras *_* yo me hice ayer con BokuKimi #3, Saruyama #3, Kekkaishi #11 y Lovenista #1 (por fiin).
Café Diabólico he optado finalmente por descartarla, no puedo con más cosas, aunque sí me compraría Lovey Dovey de Aya Oda si la licenciaran ^_^

Bueno, me alegro mucho por ti y los que tanto esperaban BokuImo.

Y yo sigo sin Air Gear #4 y #5, mola mucho la portada de éste último. Pero esa serie la sigo sin prisas.

Daiya 29 de marzo de 2008, 15:39  

jajaja... mujer, las prisas no las hay, pero como es una de las q mas ilusion me hace, pues suelo comprar por prioridades...

yue_sayuri 31 de marzo de 2008, 9:40  

por el momento me estoy controlando para no comprarme la de wild life... aunque no se´si al final acabará cayendo xD ya veremos ;D

Juan Luis 31 de marzo de 2008, 14:18  

Yo también me he comprado Lazos prohibidos, pero no me ha gustado mucho, empieza muy de sopetón.

Me quedan por comprarme las novedades de norma (Holic 11, Fruits Basket y Rozen Maiden)

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP