El viernes 29 sera: "el Viernes IVREA"

>> miércoles, 26 de marzo de 2008

Aunque tambien podria llamarsele "Viernes Sho-Comi" (jejeje, ¡¡me encanta esta revistaaa!!)
Y estas son las compras que hare este viernes (por lo menos las de la editorial Ivrea, pero me llama la atencion porque justamente, tooodo lo q sale el viernes, me lo estoy haciendo o quiero hacermelas).
Mis compras obligatorias SI o SI: Lazos Prohibidos #1 y el tomo #3 de Secretos del Corazon... (aunq tenga q pedir dinero a quien sea, pero como me llamo Daiya (supuestamente), q eso dos mangas vienen a mi casa a dormir la noche del viernes).
.

.

13 comentarios:

Jeparla 26 de marzo de 2008, 7:39  

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo 26 de marzo de 2008, 8:30  

Yo coincido en Lazos prohibidos y Secretos del corazon >.<, tambien estoy pensado en hacerme con Perfect partner, despues de todo es un tomo unico.

Anónimo 26 de marzo de 2008, 10:31  

Nosotros de Ivrea no compraremos nada xD, pero sí de Norma *o* xD.
Saludos.

jota-chan 26 de marzo de 2008, 10:37  

para mi sera mas el viernes norma, porque salen los nuevos numeros de Fruits Basket y Rozen Maiden, tambien me comprare lo nuevo de Secretos del corazon, pero creo que aun falta para eso.

Daiya 26 de marzo de 2008, 12:09  

KYO&COKE: No creais, q de las novedades q salen el viernes de Norama, conte las q quiero comprarme, y eran 7. jejeje:
-blood+ 1
-wild life 1
-fruits basket 21
-air gear 5
-lovenista 1
-mushishi 6
-xxxholica 11

Asi q realmente, se deberia de llamar "el Viernes Norm-Rea"
JAJAJAJAJA >_<

Hibari 26 de marzo de 2008, 14:44  

Arg... Que fea que es la portada de Lazos Prohibidos... lo siento, pero la odio, arg...

De Ivrea la verdad es que solo compro Secretos del Corazón y Aqua... no es una editorial que me guste mucho...

¡Saludos!

Anónimo 26 de marzo de 2008, 14:58  

Yo me compraré ''Perfect Partner''
^^

Daiya 26 de marzo de 2008, 15:36  

KUROYA: ¿te estas comprando HoneyxHoney Drops?
Como es de la misma autora, por eso lo digo...

Anónimo 26 de marzo de 2008, 18:27  

Si, esta muy bien sobretodo en estos últimos tomos(4,5 y 6). ^^

Anónimo 26 de marzo de 2008, 19:02  

Real nº6 para la saca!! Que ilusión que lo saquen antes del salón del manga :3!!

Anónimo 26 de marzo de 2008, 22:27  

Yo tmb lo tengo chungo este viernes, tengo k pillarme Lazos Prohibidos, Secretos del corazon, monkey hihghschool, Cafe diabolico y se supone k Norma saca fruits basket 21.

Kobri_chan 27 de marzo de 2008, 12:04  

>.< solo un dia,solo un dia wiiiii *______________*

Daiya 27 de marzo de 2008, 15:52  

OSTRAS ES VERDAAAAD!!! UN DIAAAAA!!!
Aunq eso a mi no me consuela mucho, porque llevan varios viernes en mi tienda habitual q las novedades de ivrea por la mañana todavia no les han llegado, y acabo llendome al FNAC a pillarmelos alli (cosa q no me gusta demasiado, no me pregunteis por q)

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP