El Coleccionista de "Mangas"...

>> jueves, 6 de marzo de 2008

...ese podria ser yo, pero este no es el caso.

El coleccionista de huesos, q se dedicaba a... ¿¡¡QUEMARLOS EN LA PARRILLA!!?.
¡¡Pues si!!, y supongo q de algo asi debe de ir la nueva exposicion q se presenta en la galeria de arte y cultura el IVAM, en Valencia.
Y esto es lo que me he encontrado esta mañana de camino a clase:

- Huesos escampados en una "caja" de arena:

- Huesos colgando de unas brasas... ¿No le apetece a alguien una "torra de chulles"? (Una "torra de chulles" es una... ¿Barbacoa? en valenciano...):

- Despues de pasar por las brasas... sobre la "caja" de arena solo han quedado carbon y cenizas:

Todo esto por separado, en la plaza que hay delante de la entrada, dividido en estas 3 secciones.

Ademas he de decir q todos los huesos son de vaca (la mayoria, por lo menos)... ¿y como lo se? Pues por que 3 años estudiando veterinaria, aunque no la terminé por cuestiones personales, me han servido de algo. A ver... ¿quien se pone a cuatro patas para que yo le insemine? (a las vacas, para inseminarlas, se les mete el brazo izquierdo por el ano, y el derecho, con el botecito de semen, por la vagina)

6 comentarios:

Anónimo 6 de marzo de 2008, 19:05  

Que cosa mas rara o.o.
Me he quedado descolocada.

Gloom 6 de marzo de 2008, 23:57  

Mmmm vaya cosas o___o

Anónimo 7 de marzo de 2008, 10:33  

O_Ou... Que yuyu tanto hueso. Hace 2 años fui (Kyô) al IVAM pero no había nada en plan "antiguo" -_-u, no me gustó mucho.

Daiya 7 de marzo de 2008, 11:26  

jajaja... todos ponen la cara de sorpresa... espero q no sea por lo de la inseminacion de vacas, lo comente asi en plan tonto...

y por lo de los huesos... a mi me encanta, en ese sentido soy morbosete y poco asqueroso. A mi me gustaria ver la exposicion esta del tio q coge cuerpos humanos y los diseca... ¿sabeis cual digo?

Anónimo 7 de marzo de 2008, 12:21  

Si, se cual dices y a mi tambien me gustaria ir, pero no se ... tambien me atraen ese tipo de cosas pero soy demasiado miedosa -.-

Nekouji 7 de marzo de 2008, 14:35  

Yo no he comentado esto? me parece que si?¿? :S

Que cosa más rara de exposición... tantos huesos vacunos me dejan en shock :|

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP