Portada de Lovenista (Kayono)

>> lunes, 3 de marzo de 2008

La verdad es que mal no les ha quedado.
Limpia, sencilla, rosa... aunque lo q mas me gusta, es q el dibujo se ve grande y bonito, no hay muchos elementos en la portada q lo tapen.
A finales de Mayo ya podremos disfrutar de esta obra de la mangaka mas caliente en estos momentos (con historias q merecen la pena de verdad, no como... jejeje no digo nombres).

¿Norma Licenciara mas obras de Kayono? Yo, si lo hacen, me las compraria todas!!!

Para celebrar la salida de este manga guarrillo, os dejo este video, con una cancion muy bien cantada, asi estilo Craig David, q tambien es un poco guarrilla, pero mola mucho:

8 comentarios:

Anónimo 3 de marzo de 2008, 15:15  

Me encanta, les ha quedado genial.
Lo malo es que hay que esperar tanto a que salga -.-
Yo tambien me las compraria todas, esta autora lo vale ^^.

Emiko 3 de marzo de 2008, 16:24  

La cara del chico es bastante extraña...
Me gusta este tipo de portadas sencillitas ^_^

Daiya 3 de marzo de 2008, 16:26  

es la segunda vez q leo por los blogs q el chico tiene la cara extraña... ¿¿me decis el porque q no lo veo??

Unknown 3 de marzo de 2008, 19:56  

no se muy bien Dai, pero le veo demasiada cara...o moflete....puede ser que al no verle la nariz me parezca un chico deforme xDDD

Na na...creo que es el ojo...quizá muy pequeño..... ô.ó

No me hagas caso xDD

[Caleb] 3 de marzo de 2008, 20:08  

Me encantó la portada *o*

Yohishi 3 de marzo de 2008, 21:33  

Les ha quedado bastante bién.
Norma suele hacer bien su trabajo^^

Daiya 3 de marzo de 2008, 22:09  

Pues a mi mas q la cara del chico, lo q me da miedo son las patillas q tiene la tia... ¡¡SERA PELUDA!!

Anónimo 4 de marzo de 2008, 10:42  

xD No está mal la portada. Coincidimos con los comentarios de que el chico sale raro ^^u.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP