Compras manga del 07-03-2008

>> martes, 18 de marzo de 2008

No tenia mucho dinero, y como tambien salgo mucho porque estamos de fiestas en Valencia, pues solo me pude pillar 3 tomos.

Mi intencion era comprarme el tomo #6 de Honey xHoney Drops, pero como me faltaba el #2 de SEX=LOVE2, decidi comprarmelo porque asi ya tenia otra serie terminada.
Este tomo de Air Gear, parece muy interesante y divertido, ademas sale el prota desnudo jejeje. Cada vez me alegro mas de haberme empezado esta serie, el dibujo es genial y la historia me gusta mucho.

5 comentarios:

Yohishi 18 de marzo de 2008, 15:34  

El dibujo de Air Gear es impresionante, uno de los mejores.

Emiko 18 de marzo de 2008, 16:17  

sip, a mi también me encanta el dibujo, al final acabaré haciéndome el manga -.-

Jeparla 18 de marzo de 2008, 18:02  

¿Es divertido por que sale el protagonista desnudo?
Ahora entiendo lo divertido que es Dragon Ball cuando Goku es pequeño...

xD

Anónimo 18 de marzo de 2008, 18:48  

Vale la pena Air gear ?, con tantas series hay que pensar muy bien lo que coges -.-

Dianika 19 de marzo de 2008, 14:48  

¿Se pone más interesante el tomo 4 de Air Gear? Porque el dibujo y la historia en si me gustan, pero el 2 y el 3 se me han hecho un tanto lentos.

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP