GLENAT y el manga Shojo

>> miércoles, 19 de marzo de 2008

Como ya he leido en alguno de vuestros blogs, Glenat tiene pensado publicar mas shojos de la Margaret, y no de la Ribon.
Noticia maravillosa q nos habre un mar de dudas.... ¿que sera lo q publiquen? ¿publicaran esta obra q me gusta? ¿o esta otra?...

Me he pasado por el Glob, el Blog de la editorial, y les he comentado en el post que han hecho sobre la serie FIVE, q es en donde han soltado el noticion de nuevas publicaciones.
Y esto es lo q les he dicho:

-----------------------------------
Comment from Daiya
Time: Marzo 19, 2008, 4:23 pm
¡¡OSTRAS PEDRIN!!
Primero, me alegro muy mucho de q hayais sido vosotros los q saqueis este maravilloso manga con un dibujo muy extraño y singular (original). La verda, es q no me esperaba q FIVE la sacarais (ni vosotros ni nadie, ya q es un manga genial pero no tan nombrado como otros)¡¡MUCHAS GRACIAS!!
GRACIAS tambien por mantener las tapas originales (hasta el rotulo y todo) cosa q ya comente en mi blog, pero q entre los blogueros nos causo confusion, ya q no estamos acostumbrados a q las editoriales sean TAN TAN fieles a las originales.
Y por lo q decir de la publicacion de mas shojo Margaret…. sois unos askerosillos, soltais la bola y los aficionados al genero ahora nos quedamos con ganas de saber, q sera, q nos deparara, cuando, como,… jajaja

Por mi parte, me gustaria tener:
- PARFAIT TIC! aaaarchiconocida, que los otakus todavia nos preguntamos el porque de q no la tengamos en españa aun…
- AKUMA TO LOVE SONG de la misma autora q HATSUKARE, q esta teniendo bastante exito, y nos llama la atencion porque la protagonista no es la tipica atontada… sino mala mala!!
- GAKKOU NO OJIKAN: que tiene un dibujo tambien muy particular y q hara las delicias de los aficionados al shojo de instituto.
- TSUKI NO SHINPPO (creo q se escribe asi) de Rinko Ueda.

y la parece q olvidada:
- LOVE MONSTER.

espero q os plantees la publicacion de algunas de las q os he puesto aqui, ya q por lo q he podido ver, tambien son las demandadas por bloggeros shojeros.
UN BESICO EN EL MORRICO… Nos vamos leyendo y gracias por la buena noticia.
-----------------------------------

y... bueno, asi se ha quedado la cosa (esperemos q no me lo censuren y lo publiquen como comentario del post)

Ahora os pediria a los aficionados al shojo, q os pasaseis por alli y dejaseis vuestros comentarios, sugerencias y peticiones, quizas entre todos, consigamos q nos traigan esos mangas q tanto esperamos. ¿No?
http://www.edicionesglenat.es/glob/
--------------

9 comentarios:

Kobri_chan 19 de marzo de 2008, 17:23  

jajajajaja parece ke tos comentamos lo mismo,pero tengo muxas esperenzas con lo de la Margaret^^

Anónimo 19 de marzo de 2008, 18:46  

Cuanto tiempo habra pasado desde que lei por primera vez algo de Parfait tic -.-..... una pena que no se hayan dado mas prisas con esta serie.
Y las demas ya estan tardando, sobre todo Akuma to love song >.<

Ahora mismo me paso por la web de Glenat para dejar constancia ò-ó, shojeros unidos hagamos fuerza !!! y aun precio razonable, claro ¬¬.

Kobri_chan 19 de marzo de 2008, 19:11  

jajajaja ANI,insiste en lo del precio jajaja

Jeparla 19 de marzo de 2008, 20:07  

Ayyy Daiya... tienen un foro especial para estas cosas que parece que no miran mucho, como para hacerte caso en el Glob...

Daiya 19 de marzo de 2008, 21:00  

jajaja... bueno, nosotros somos los q compramos el manga, si no nos hacen caso... ellos veran.

Kobri_chan 19 de marzo de 2008, 21:12  

jajajajaja no,siguen sin hacer caso,pero eso mismo ellos veran lo ke hacen,tarde o temprano veran lo kee vende y sino ke se lo digan a ivrea jajajaja XD

Daiya 19 de marzo de 2008, 22:02  

jaja, JEPARLA dice q no, q hacen lo q les da la gana y aun asi venden, y lo peor, es q tiene razon, ya q: bleach, naruto,... entre otras, les mantienen como los q mas venden.
lo siento por nosotros los shojeros.

Kobri_chan 20 de marzo de 2008, 20:45  

ya pero,bleach y naruto no les durara siempre,¿no? entonces ke aran?vivir del aire?XD

Daiya 21 de marzo de 2008, 3:28  

viviran de... otro shonen q en esos momentos tenga exito... para que el shojo sea lo q mas venda tienen q cambiar muchas cosas y muchas mentalidades. (sin contar NANA q parece un fenomeno de masas...)

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP