En ocasiones veo muertos y en otras... ¡No comprendo a Ivrea!

>> domingo, 9 de marzo de 2008

No comprendo q ha hecho Ivrea con el tomo #5 de BalJak, obra de Kim Young-Oh (tambien autor de Banya, q publica Planeta) que se supone que salia esta semana, y que ahora, segun la web, ni este mes, ni el que viene... o por lo menos no aparece en las listas...


¿Que significa eso?
¿La dejan de publicar? (como hagan eso me dam un algo)
¿Se les ha olvidado ponerla en la lista?... es que me da la impresion que les dan priodidad a las nuevas obras y a las que estasn publicando... no tanto.

7 comentarios:

[Caleb] 9 de marzo de 2008, 14:48  

Ya hubo un caso parecido con Evangelion acá en Arg,y los de Ivrea comentaron en un foro que es porque están esperando la aprobación de las tapas (aunque me suena ilogico xD)

Hibari 9 de marzo de 2008, 16:30  

Bueno, eso a pasado toda la vida con Mangaline y al final acaba sacandolo ( tarde, pero lo saca ). Tranquilo, a Ivrea se le habrá pasado...

Daiya 9 de marzo de 2008, 17:27  

uff... q respiro, ojala dios os oiga y sea cierto lo q deciis

Daiya 9 de marzo de 2008, 17:29  

que para 4 shonens q me hago, solo faltaba q me j*dieran alguno... jajaja

Anónimo 9 de marzo de 2008, 17:42  

Que yo recuerde Ivrea no suele hacer ese tipo de cosas.
La que nos faltaba si no ¬¬.

Driel 9 de marzo de 2008, 18:04  

Pues que bien no >.< yo no queria que pasara sniff sniff


PD. Perdon en mi blog he puesto "ella" en vez de "él" espero que no te moleste...

Taro 9 de marzo de 2008, 20:25  

cancelarla no creo que la cancelen, su politica es no hacer eso, sino hay algunas como Eden's Bowy que ya habrían volado.
Una pista, cuando veas una portada de un manga que no tiene la portada española y se acerca la fecha lo más seguro es que se retrase xD comprobado.

Aun así, todavía puedes mandar un mail a Ivera a ver que te responden n_n

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP