1 de 4

>> jueves, 20 de marzo de 2008

4 cabeceras, solo puede quedar una...
-------------
- fondo negro y letras goticas
- fondo manga
- fondo chica con D (de Daiya) en el "chirri"
- fondo treboles
------------
a mi me gustan la de los treboles y la del manga... pero me decanto mas por la del manga, asi q es posible q ponga esa (y quite la del fondo negro con letras goticas, q tengo puesta como una de las cabeceras q os salen), asi q este post es para q veais el resultado de mi aburrimiento.
Pero aun asi, ¿Cual os gusta mas?
-----------

9 comentarios:

Anónimo 21 de marzo de 2008, 0:17  

A mi me gusta la primera, con el fondo negro y las letras goticas. ^^

Dianika 21 de marzo de 2008, 0:25  

La de fondo manga, la 2ª ^^

The-True 21 de marzo de 2008, 0:40  

Aquí dejo un voto para la cabecera con fondo treboles. (Aunque la cabecera con fondo negro y letras goticas tambien me gusta bastante)

Nekouji 21 de marzo de 2008, 2:40  

No a la del fondo negro ni a la de la D en el (CENSORED)
La del fondo manga es la mejor a mi gusto(exquisito por cierto xD)

Kobri_chan 21 de marzo de 2008, 10:16  

a mi me gusta la primera y la de los treboles -.-

Anónimo 21 de marzo de 2008, 10:18  

A nosotros nos gusta más la del fondo negro, está muy chula ^^.

Bambú 21 de marzo de 2008, 11:27  

A mi me gusta la de letras góticas y la del fondo manga.

Por cierto, solo te ha faltado poner en el post, mande un mensaje al 5555 XDDD

Anónimo 21 de marzo de 2008, 23:18  

La de fondo gotico y la de los treboles, muy buenos.

Daiya 22 de marzo de 2008, 2:19  

osea... a la mayoria os gusta la q mas intriga me hacia a mi (intriga de: no se si me gusta, es muy negra, no le pegan las letras,...)
Pero vale, el pueblo ha opinado... asi q supongo q dejare la negra, q es la q hay puesta, siento por la gente q a botado las otras, pero supongo q la mayoria gana y tampoco voy a poner dos iguales o tan parecidas...

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP