Poltergeist en mis compras "Manga"

>> sábado, 22 de marzo de 2008

.
¡¡¡OSTRAS PEDRIIIN!! ¡¡QUE RAYADA ME HE PEGADOOOO!!
jajaja, me estaba currando un poltergueis q flipas, diciendo rayadas mil, hasta q me he dado cuenta de q debo de ir ciego, o la posibilidad mas probable q he comentado en el poltergeist es q haya tenido un deja vu,... tengo como fondo en mi movil la portada #3 de Secretos de Corazon, y estoy todos los dias rayando con el (mirando scans, dibujos, leyendo cosas,...), tanto q cuando he ido a mi tienda habitual habia dado por hecho q ya tenia el tomo #3 (que se supone q tendria q haber salido ayer), a partir de lo cual os he escrito todo lo siguiente que esta en granate:
.
¡¡Mi no compender!!
No se si sera un poltergeist, un deja vu, o quizas es que ahora se pegar saltos en el espacio tiempo, tanto q ni yo mismo me doy cuenta, pero... he ido a mi tienda habitual, a comprarme los mangas pertinentes (algunos de los q tengo en mi lista de pendientes/novedades a la venta) entre los cuales, mi predileccion era Deseo (Desire (c)Max) de Ayane Ukyo.
..
¿Cual es mi sorpresa? Pues q no esta en ninguna de las 3 tiendas de Valencia a las q he ido.
¡Oseaa!, o los repartidores de las editoriales se han vuelto falleros y todavia estan de resaca, o no entiendo el porque de q en algunas ciudades si lo tengan y en Valencia no (entiendo q puede q no este porque en valencia se nos han juntado las fiestas de la ciudad, q son las fallas, con los dias de fiesta de semana santa, pero aún asi me toca los "Kinder" no poder tenerlo todavia hasta la semana q viene). (¬¬')
Y lo del Poltergeist en verda no era por esto, porque no tuvieran Deseo, sino que ademas de no tenerlo, y no solo en una tienda sino en varias, estaban en las estanterias de novedades tomos anteriores de series.
Me explico: hace un par de semanas me compre el #3 de Secretos del corazon, pues en las 3 tiendas (distintas, con dueños distintos), en el monton de novedades estaba el #2, el #3 habia desaparecido. Y esto con varias series...
...
¿Donde esta mi maquina del tiempo?, porque voy a ver si adelanto un poco y me compro mangas q no estaban en las tiendas y se gupone q deberian estar...
.
¡¡Vaaaale!!
Se me va la pinza, estoy loco, tengo (como dice JEPARLA) una pedrada!! ...pero no muerdo, asi q seguir leyendo mi blog por favor!!! jejeje
Vengaaaaa, porfiiiii!!!
.
Bueno, que recogiendo mi cordura (que se me habia caido al suelo)... estos son los mangas q me he comprado hoy, a falta de Deseo, la Ventana de Orfeo, q no estaba (al igual q ninguna de las novedades Glenat y Panini para esta semana (por lo menos, q me haya dado cuenta, de estas dos editoriales))...:
..
Si, me he comprado el tomo #2 de este horrendo mangan "desnudo" , pero bueno... jajaja es un vicio ya, y el dibujo es precioso.
Una cosa al respecto: No tiene hojas a color!!, (ademas huele a pescailla) y como paso con Air Gear, puede q al final solo hayan hojas a color en el primer tomo, asi como para engancharnos, pero luego, na...
.
¡¡Menudo dia, el Daiya...!!
.

14 comentarios:

Emiko 22 de marzo de 2008, 14:05  

No tengo palabras para tu locura xD Me he mareado con tanta letra jajaja
A ver si consigo hoy el tomo desnudito sin páginas a color xDDD ¿En esté hay alguna escenita *-*?

Daiya 22 de marzo de 2008, 14:29  

jajaja, por lo que e podido ver...
(y no kiero espoilear)
si la hay (pq como no he leido no se interpretar lo q he visto) no esperes ver nada, es decir, q solo enfocan a la cara...
ni cuerpos desnudos y culos ni nada...
lo siento!

Emiko 22 de marzo de 2008, 14:38  

Emi triste T____________T

Kobri_chan 22 de marzo de 2008, 14:48  

Emi no te preocupes XD lo ke nos intersea pasa en el ultimo tomo jajajaja Dai,por cierto wapo,no te lo dije?jajajaja yo ya lo he dixo hasta ke no etnga en mis manos el deseado deseo no me lo creo -.- XD

Daiya 22 de marzo de 2008, 14:51  

jopeeee!!!
si al final vas a tener razon KOBRI
snif sniff

Dai triste T_________T

Nekouji 22 de marzo de 2008, 14:52  

Pues en Málaga ya hay Deseo y la ventana de Morfeo ^_^ que ya lo he visto esta mañana... aunque tu experiencia con los tomos es todo un poltergeist xD

Emiko 22 de marzo de 2008, 15:26  

Ahora todos tamos tristes T____________T

jajajaja
Hay que esperar hasta el 11? o___o T_T

Emi más triste aún T_______T

Taro 22 de marzo de 2008, 17:49  

con la mania que tienes a los tomos desnudos dicen que Mayme Angel y La ventana de Orfeo no tienen sobrecubierta T_T hasta que no lo vea no me lo creo T_T

Anónimo 22 de marzo de 2008, 17:58  

que paranoia...
con tanta fiesta en medio, pareciera que las distribuidoras se cogieran puente.
Bonita imagen de ayano yamane ;P

Daiya 22 de marzo de 2008, 18:43  

TARO, si tienes razon en lo q dices, ya tengo un motivo de peso para no pillarme La ventana de Orfeo.
y esta vez lo digo enserio, con las 1001 noches, vale, pero siendo de glenat, a 10Eurazos, y q tampoco es el manga de mi vida...
PUES COMO Q PASANDO!!!

Anónimo 23 de marzo de 2008, 2:45  

Daiya!!!!! Eres el mejor sigue así XD
Buaaah... el 2 de las 1001 Noches sin páginas en color? T-T

Daiya 23 de marzo de 2008, 12:15  

jajaja
muchas gracias ANONIMO!!
Y... si, no hay paginas a color, lo siento, pero si quieres yo te pinto un par de paginas... espera q voy a por los lapices de colores...

...

Kobri_chan 23 de marzo de 2008, 19:54  

............Daiiii ya tengo Deseo nª1 *___________*

Daiya 24 de marzo de 2008, 2:07  

si, tu encima recuerdame q yo no lo tengo...
snif sniif T_T

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP