Las SERIES ABIERTAS de Daiya (osea, mis series abiertas)

>> jueves, 27 de marzo de 2008

Esta entrada se la dedico a la gente q se sorprende cada vez q hago compra manga (total, nunca me compro todo lo q me gustaria), a la gente q se cree q solo tengo Shojo (Yohishi, Jeparla y compañia) y a los curiosos/as en general.
.
Y este es el nuevo... (no se como llamarlo) estanteria-mueble que me ha traido mi padre. Lo ha fabricado (¿?) un amigo suyo q es... (el q trabaja con la madera se llama?) "¿castor?" y por 20€ nos ha hecho esta maravilla con las q pudo poner los libros y apuntes de clase mas ordenados.
POR CIERTOO!!, ¿¿veis la caja de madera con remaches q hay a la izquierda??, en ella tengo mis pequeños tesoros: el peine de cuando era bebe, mi anillo de plata, algunas semillas de plantas,... y ¡¡¡mis mangas extrangeros!!! jajaja (Secretos del Corazon #1 y #2 JAPONESES (originales), Hot Gimmick #1 FRANCES y Parfait Tic!! #1 #2 #3 y #4 ITALIANOS).
.
Y asi es como han quedado mis apuntes... esto q os cuento, tiene relevancia porque en el hueco q ha quedado en la parte de alante... ¡¡tengo mas sitio para poner mangas!!... asi q el empezar series nuevas no sera un problema de espacio, por lo menos, el dinero es otra cosa... ajajajaa (Madre mia, estoy obsesionado y tengo ideas de bombero... jajaja)
.
Y aqui comienzo a contaros cuales son mis series habiertas, he de aclarar, que tengo en la estanteria (de diseño italiano super fashion) de mi cuarto, solo las series abiertas (porque no me cabe nada mas), y de las habiertas, en las estanterias, solo tengo los 2 o 3 ultimos tomos salidos a la venta.... el resto los tengo todos en una caja q parece un baul de grande q es...
.
Y esta es la caja:
.Hay series habiertas q no tengo que me faltan los ultimos tomos por falta de dinero, asi q los ire comprando poco a poco...
Aqui, junto a mi "a":
- Peach Girl
- Honey & Clover
- Seduccion
.La parte Glenat (y una de mis favoritas):
- Alice escuela de magia
- Claymore
- Sugar sugar Rune
- D.Gray-Man
- Crimson hero
- Gintama
- The Gentlemen Alliance
.Algunos de planeta:
- Nana
- El Autobus del Amor
- Adult Time
- Instituto Ouran Host Club
- Erase una vez Nosotros
- Lagoon Engine
.Tomos grandes y algunas series (cuando se termine Marmalade Boy, quizas deje esta estanteria solo para Secretos del Corazon y Lazos Prohibidos... jajaja ahi, sitio VIP para Aoki Kotomi, su autora, jejeje):
- Ace
- Secretos del Corazon
- Goong
- Ebichu, el hamster ama de casa
- Las mil y una noches
- Marmalade Boy edicion especial
.En esta estanteria tengo las megaparadas... las q no se sabe a ciencia cierta cuando iran sacando tomos nuevos. Ademas, tengo mi cerbecita Japo, q compre en una tienda de aqui de valencia, que se llama Japon.es, en la q venden de todo tipo de productos de comida de japon, ropa y accesorios (enrollado a el, mi collar de Africa y mi llavero taxi de USA):
- Vassalord
- Sera nuestro secreto XXX
- Real
- Yotsuba!
- Mushishi
- xxxHolic
- Tsubasa RC
.Bajo la guardaespaldas Hello Kitty y al lado de mi "z":
- Air Gear
- Honey x Honey Drops
- Monkey Highschool
.
Y la estanteria con tomos medianos:
- MPD Spycho (que aunq no esta, la tengo, pero como me falta comprarme el ultimo tomo, pues los otros los guarde en la caja-baul).
- Kurosagi
- Maiwai
- Zetman
- MoonBoy
- Baljak
- Trinity Blood
.Que conste q tambien tengo:
- Fruits Basket (que no esta en la estanteria porque no cabe, ni tampoco en la caja-baul, q la tengo en un armario al lado de la ropa...). Y no se si me dejo alguna serie mas q tenga por casa habierta...
Y esto es mi cuelga-notas, con la lista de mangas q me falta por comprar, y 10€ para: o cargarme el movil, o no llamar y comprarme mas mangas... jajajaja
.

.

Que conste q estos dias (mañana mismo) me comprare los primeros tomos de series q salen nuevas, asi q las q veis en las fotos, no seran las unicas series abiertas q tenga...

.

Otro dia, y con mas tiempo, a ver si puedo hacer fotos a los mangas de series ya terminadas q tengo, pero para eso quizas me espere a verano a q mi pequeño saltamontes (y conciencia) venga a hecharme una mano, porque tengo muchas y repartidas por la casa... jejeje

12 comentarios:

Bambú 27 de marzo de 2008, 20:17  

Es una pena que no puedas tenerlo todo juntito, pero bueno tienes una buena colección ^^

El que trabaja con la madera ¿castor? XDDD cuanto me he reído. No sé si lo dices en broma, si allí en tu pueblo se dice así...pero aquí de to la vida es carpintero :P

Daiya 27 de marzo de 2008, 20:24  

COÑ!!! es verdad, carpintero...
es q no me acordaba T_T

Kobri_chan 27 de marzo de 2008, 21:49  

XDDDDDDDDDDD ooostia,hemos exo los dos una entrada de lo mismo el mismo dia =.= al final sera verda ke tamos conectao o algo........

PD:jajajaja no sabia ke tenia una hello kitty,yo tenia la colonia -.-

jota-chan 27 de marzo de 2008, 21:54  

Dios, cuanto manga tienes, yo también quiero una estanteria asi. A mi me queda poco sitio para poner manga, creo que en dos meses ya no me quedara espacio.

Laura Barcali 27 de marzo de 2008, 23:02  

Aquí veo yo mucho espacio, ¡¡A mí no me caben ya, los tengo por todas partes, con doble fondo, unos encima de otros, dentro de cajas, estantería a mediad que no cabe nada, snif... lo mío no s falta de money, es falta de espacio. El día que me vaya de casa, una habitación sólo para mangas. ¡¡Ese espacio!! Llénalo hombre!

daniela 28 de marzo de 2008, 0:48  

valla eso si que son mangas¡¡¡ me encanto o.o muchas colecciones

Jeparla 28 de marzo de 2008, 7:40  

Pero bueno! Yo no digo que solo tengas shojo!

Zentraedi 28 de marzo de 2008, 17:42  

Interesante lo que haces ya que no dispones de espacio infinito: dejar sólo los últimos números de las series que coleccionas...

Daiya 28 de marzo de 2008, 17:51  

ZENTRA: jajaja, gracias hombre, por fin alguien entiende mi forma de pensar, mi organizacion de los mangas... ajajjaa
gracias gracias!!

Anónimo 29 de marzo de 2008, 0:27  

Que chulo lo tienes *.* y yo la mañoria los tengo desperdigados por varias habitaciones de la casa, ya no me cabe mas en mi habitacion. Ya no se ni donde guardarlos -.-.

Dianika 29 de marzo de 2008, 15:28  

Jo, mola mucho como lo tienes todo montado :)

yue_sayuri 2 de abril de 2008, 11:41  

que montón de series "h"abiertas que tiens xD te vas a acabar arruinando con tantos mangas :P

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP