PORTADA DE LAZOS PROHIBIDOS

>> martes, 18 de marzo de 2008


Y esta si que es la buena.

Bueno, les ha quedado bastante bien, no hay queja, pero de todas formas, el trebol de la numeracion lo habria dejado como el original, en verde. Ademas, los de Ivrea son bastante predecibles... por lo menos yo, daba por hecho, que en la portada acabarian poniendo un "Lazo".
Y es que Lazos Prohibidos es la anterior obra a Secretos del Corazón de Aoki Kotomi.
Tiene un argumento precioso y un amor desgarrado... pero tambien mucho sexo y escenas picantes...
¡¡¡ME ENCANTAAAAA!!!
--------
---------Japonesa-------- --------Francesa
-------
Ademas, y como curiosidad, el primer post que hice en mi blog, la primera primera noticia de todas, fue la publicacion de esta obra en Francia. jejeje

ACTUALIZACION: Y a partir de esta portada, nueva cabecera para mi blog
-----------------------

-------

Una curiosidad, cuando os salga esta cabecera en mi blog, mirar el trebol. ¿No os da la impresion de q el trebol esta como en el fondo y las letras rojas estan como en relieve, por delante?

14 comentarios:

jota-chan 18 de marzo de 2008, 11:07  

muy buena la portada, estais hablando mucho de este manga, en cierto modo tengo curiosidad por el pero me espero a oir mas comentarios para empezar a hacerme este manga.

Kobri_chan 18 de marzo de 2008, 11:17  

a mi me gusta la francesa -.- pero tengo ke admtir ke la española no ta mal,la verdad es ke no se pk me da la sensacion de ke Yori sale mas wapo..........jajajaja

Daiya 18 de marzo de 2008, 11:19  

jajaja... si lo ves guapo ahora... cuando estes en tu cuarto, tumbada en tu cama, con el manga en la mano, leyendo las escenas calientes y el quitandose la camiseta... *COMENTARIO CENSURADO*

jajajaja

Anónimo 18 de marzo de 2008, 11:34  

Yo hubiera preferido otro diseño pero tampoco esta tan mal.
Si, la verdad es que Yori se ve guapisimo *__*

Anónimo 18 de marzo de 2008, 12:05  

No les ha quedado tan mal, pero eso del lazo es demasiado... no sé xD. De todas formas este manga no nos interesa xD.

Nekouji 18 de marzo de 2008, 12:32  

A mi también me gusta más la francesa.
No creo que me lo pille, hay demasiadas que me interesan para añadir otra más xD

Kobri_chan 18 de marzo de 2008, 12:33  

ejem Day no te me pongas warron.........(Ko se imagina a Yori tal y como le ha dixo Dai..)
Ahhhhhhhhhh *.* XDXDXDXD

PD:dai,me mareas con tanto cambio de cabecera jajaja XD

Kobri_chan 18 de marzo de 2008, 12:35  

no nekoooo tienes ke comprartela,ke es la ostia,no decepciona,de veras -.-

Emiko 18 de marzo de 2008, 14:02  

A mi no me concence, pero vamos, que no me importa mucho.

YuMi 18 de marzo de 2008, 14:45  

Hola.
A mi también me gusta más la francesa.^^"
Aunque bueno no está mal.
A ver si es una de las que compro al dia ^.^

Me gusta tu blog ;)

Daiya 18 de marzo de 2008, 14:49  

KOBRI... ¿q pasa ahora con las cabeceras? ¿que he hecho? joooo
perdooooon

EMIKO: no entiendo tu mensaje

Kobri_chan 18 de marzo de 2008, 14:56  

emi,te refieres al manga?jajajaja
jajajaj Dai tranki con lo de las cabeceras..........XD

Jeparla 18 de marzo de 2008, 18:03  

Te estas flipando mucho con las cabeceras.... xD

Zentraedi 18 de marzo de 2008, 19:54  

La verdad qie esta es la portada que menos me gusta de Ivrea (hablo de las últimas)

Saludos!

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP