El manga esta de moda

>> lunes, 11 de febrero de 2008

Estaba yo hoy de compras con mi mejor amiga, de tienda en tienda (por cierto, me ha regalado una chaqueta genial de J&J)... La ropa de tia, tan fea como de costumbre, mil colores, años 80... (respeto a la gente a la que le guste ese tipo de ropa, pero personalmente soy mas clasico, o quizas mas fashion, pero siempre dentro de una linea clasica...).
¡¡De repente!! (que guay q soy, como le pongo emocion a la historia... ajajaja) vino un malo maloso q nos persiguio y... en el BerSKa, entre mierda y mierda multicolor fluorescente, he visto esta camiseta tan graciosa (a 9'95€) con un dibujo estilo manga de una chica landanzome un beso (¡¡He ligadoo, he ligadoooo!!).
Y asi esta la cosa... ajajjaa

8 comentarios:

Summer 12 de febrero de 2008, 0:49  

Esa tienda cada día me sorprende más...

Ulin 12 de febrero de 2008, 8:58  

Nunca dejará de haber un día donde no veas algo nuevo... Yo cuando ví en el corte ingles libros (Españoles) para chicas adolescentes con portadas que parecían sacadas de un shojo...

Anónimo 12 de febrero de 2008, 10:32  

Dios xD, yo (Kyô) no soporto el Berska, cada vez que mis amigas quieren entrar me quedo fuera, no puedo con esa ropa. XD Muy graciosa la camiseta esa.

grossi269 12 de febrero de 2008, 11:07  

Jajaj En Zara si que ví alguna camiseta con diseño manga, eso sí en la sección de tias!
Saludos

Kobri_chan 12 de febrero de 2008, 12:02  

......ejem ke tiene de malo?(de vez en cuando me compro cosas ahi XD) yo tengo una zapatillas de estar por casa al estilo manga.......^////^
(ke mona la camiseta.....*o* XDXDXD)

Anónimo 12 de febrero de 2008, 18:15  

Qué chula, me gusta^^
Tampoco me va la moda actual :(

Emiko 12 de febrero de 2008, 21:44  

Lo que pienso del BSK... #@~%¬*#@

xDD

Gente que lleve esa camiseta nos ve y nos pone a parir. xDD

Inmaculada Montero Torres 18 de febrero de 2008, 20:39  

yo la vi el otro día cuando iba de rebajas xDD me gustó ><

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP