ALGO...

>> jueves, 19 de marzo de 2009


...Llevo varios dias sin actualizar, sin deciros nada. Todos sabeis ya que la autora de Erase una vez nosotros ha vuelto a dar señales de vida, dice la gente que volvera pronto, pero yo hasta que no vea como va publicando nuevos capitulos durante varios meses no me lo creo. Yo comprendo que los mangakas se estresen, que no tengan vida social al pasarse horas en casa dibujando, que les duela la muñeca... pero personalmente, y como Otaku, a mi lo que mas e importa, es que sigan publicando a buen ritmo y sacando series interesantes (suena muy mal, y soy el primero que me da pena o me preocupo cuando a alguno le pasa algo, pero vamos, tambien me preocupa que las historias que nos ofrecen lleguen a buen puerto...). El autor de HxH (Hunter X Hunter, si, que alegria, a retomado la serie, pero vamos, al ritmo que va, digo yo que a asus seguidores no les hara la ilusion de su vida que valla haciendo parones... jajaja (sigo sonando superinsensible, y os aseguro que no, solo soy... ¿objetivo?, desde el punto de vista de el lector de manga).
Me liado hablando de Yuuki Obata y no he dicho lo que queria deciros... Bueno, que he puesto una cabecera nueva (¿otra?), asi por lo menos parece que el blog tiene ALGO de movimiento... jajaja (que en Valencia estamos en fallas y aunque no desfaso mucho, algo estoy saliendo... jajaja)

3 comentarios:

Jeparla 19 de marzo de 2009, 22:59  

Pásalo bien en las fallas!!!

Alex_chan ^_^ 19 de marzo de 2009, 23:59  

Wuoooooooo visca les fallas!!!!!!!!!!! I FELIÇ DÍA DEL PARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nus vemus x aki, cuídate y bexitus by Alex_chan

PD:Me encanta la rosa de Vampire Knight

Laura Barcali 20 de marzo de 2009, 0:41  

hijo mío, comprende que la autora, pobrecilla, es persona!! Y en Japón es muy estresante, se pasan demasiado exigiendoles tanto, y eso que tienen ayudantes. Pobreta.

Espero que te lo pasaras bien en fallas ^^

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP