CINE ORIENTAL: The Host

>> lunes, 23 de marzo de 2009

Pues estoy terminando de ver ahora mismo esta película Coreana de terror/humor?
Se parece a las típicas americanas de monstruo/extraterrestre invade la ciudad y cunde el pánico... Esta distraida para pasar el rato.
Para poder verla on-line: http://www.megavideo.com/?v=5BZ4ZPZ0
AVISO: Os dejara ver 72min. y tendréis que esperar a ver el resto, pero en ese tiempo podéis ir al baño, a tomar algo, o pasaros por mi blog (jejeje), cuando haya pasado un rato, le dais al play y pasáis la barrita hasta donde os habíais quedado.

7 comentarios:

Anónimo 23 de marzo de 2009, 19:10  

buaaa esta pelicula es genial una de las mejores k he visto junto a la de lavida es bella

Yer 23 de marzo de 2009, 20:48  

No me molan las pelis de miedo, por muxo humor q tenga, soy asi de sensiblero xd

Alex_chan ^_^ 23 de marzo de 2009, 21:23  

Ya la vi y no me gustó, wnu es k pa las pelis tengu gustos espeiciales jejeje
Nus vemus, by Alex_chan

Battosai 24 de marzo de 2009, 11:34  

Peliculón.

Kyô 24 de marzo de 2009, 16:59  

Uah, esta la tengo bajada (recomendada por mi vecino de arriba XD).
Ya la veremos a ver qué tal está =).
Saludos!

Wanta 24 de marzo de 2009, 19:52  

WAW, la tendre k ver^^

xcierto llevo por lo menos un año siguiendo este blog, por que siempre me a llamado mucho la antencion la cantidad de mangas que te comprabasXD y mirava todo los dias para ver los que te habias comprado.
xfin tengo blog!!

Wanta 24 de marzo de 2009, 20:09  

me peudes decir como consigo poner el blog asi con todo eso de las seciones y eso

cenks

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP