Portada de LIFE en el Mundo!!

>> domingo, 1 de marzo de 2009

Nanami, de Moshi Moshi , es un amor, y yo como soy paleto maximo (no se porque tengo un blog pa deciros cosas, si yo soy el primero que no se entera de nada ni aunque lo tenga delante) pues le pedi que me ayudara a buscar las "portadas del mundo" de LIFE. Ella como es un sol, me encontro las que yo no sabia ni que existian. GRACIAS!!
Asi, que de parte de los dos, estas son todas las portadas #1 de LIFE de los diferentes paises donde se publica:
(de Izquierda a Derecha y de Arriba a Abajo: Japonesa, Alemana, Francesa, Italiana, Española, Coreana, Americana y China)



Decir que, la Alemana y la Japonesa son las mas parecidas, un diseño casi identico.
La Francesa y la Española, tienen un rotulo muy parecido, y el tamaño-lejania del dibujo es casi el mismo.
La Coreana llena de flores y detallitos.
La China, la que tiene la imagen mas alejada, por lo que se ve perfectamente toda la ilustracion.
En conclusion, estoy contento con el resultado de la española, esta muy bien, aunq es la unica que han metido el numero en un circulito, pero bueno, no queda mal...

12 comentarios:

Jeparla 1 de marzo de 2009, 17:13  

Jajajajajaja, los números en los círculos son tu pesadilla xD

Daiya 1 de marzo de 2009, 17:21  

jajajaj no son mi pesadilla, no esta mal pero no se... mi pesadilla era q no me funcionara el blog, pero ya lo he solucionado, gracias a un DIOS... jajajjaa

jota-chan 1 de marzo de 2009, 18:32  

al final la portada española ha quedado bien.
Daiya mil gracias por la nueva cabecera que acabo de verla ahora porque he estado el finde fuera sin ordenador. :)

Miya 1 de marzo de 2009, 18:57  

Pues voy a ser la rara, pero la que mas me gusta es la China xDDDD
En general la japonesa no me gusta... que acerquen tanto la cara no me mola nada... pero en cambio la China es genial para adaptarla en portada, y hasta la tipografia la encuentro más correcta que cualquier otra... pq sea una serie donde una chica se auto mutila, la tipografia tiene que ser así? Pues no, es mejor adaptar la tipografia al dibujo, y lo que digo, la China es la que más me gusta xD

Y como fiel a la original, la alemana sin duda... aunque la tipografia es horrible XD

Alex_chan ^_^ 1 de marzo de 2009, 19:04  

A mi me mola la versión Italiana, es k me gusta como han puesto las letrasdel título jejejeje ^_^
Nus vemus......

Hana 1 de marzo de 2009, 19:10  

La americana me horroriza ^^U
Los alemanes, los más fieles sin duda a la japonesa (cosa que yo personalmente, agradecería, aunque la verdad es que de la nuestra tampoco nos podemos quejar...)

Nanami 1 de marzo de 2009, 20:09  

Pues a mí la de USA me hace gracia xDDD

La china también me gusta bastante ^_^

Nekouji 1 de marzo de 2009, 20:38  

A mi la que más me ha gustado es la francesa, el rótulo me mola

Sergio Almenar 1 de marzo de 2009, 21:31  

A mí la francesa me recuerda a Nintendo :P. Y por el resto estoy un poco con Miya con respecto a lo de las cercanías, a mi tampoco me gustan que este tan cercana, aunque la original sea así (es qe en este caso la original no me gusta :D)

Sergio Almenar 1 de marzo de 2009, 21:31  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chidory 2 de marzo de 2009, 19:00  

la que mas me gusta es la francesa, despues la española (menos mal que no la ha pillado Ivrea que si no... le hubiera puesto una buena racion de florituras!) y despues la americana. No me gusta que le hayan metido tanto brillo pk dejan menos dibujo a la vista pero lo cierto es que me gusta bastante el resultado. Estaba que temblaba por ver que se les ocurria hacerle a los de Norma.

Anónimo 5 de marzo de 2009, 15:17  

Los morros de la chica no me gustan nada, me recuerdan a los de Carmen de Mairena

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP