Última Lectura: TU MAGIA ME ENAMORA

>> miércoles, 11 de marzo de 2009

A pesar de las constantes criticas que he leido y escuchando sobre este tomo unico Yaoi, diciendo que si de los publicados en españa es el mas malucho, a mi me ha gustado mucho.
Mucho mucho, lo digo de verdad.
Si es cierto que NO lo recomendaria a alguien un poco reacio al Yaoi, puesto que las escenas y el vocabulario son bastante explicitos, no aptas para sensibles, jajaj. Pero si el yaoi es un genero que lees y disfrutas, esta es una buena opcion.
A mi me costo el tomo 3'90€, y ahora que lo he leido, no creo que me huviera importado haber pagado lo que costaba en realidad.
El dibujo, como alguno me comento, no es lo mejor, pero no se puede negar que la autora tiene un trazo ligero y es muy buena, que no sea del agrado es otra cosa, pero buena dibujante es. Quizas faltaria detallar un poco mas.
El manga se compone de ¿4? historias principales, divididas en 6 capitulos (2 + 2 + 1 + 1). Se trata el tema del sexo con menores e incluso del incesto, pero todo desde un punto de comico y divertido (para aquella gente que se alarma por todo, les recuerdo que esto es un comic, es ficcion, y como yo mismo se que es ficcion, y viendolo desde el aspecto del comic, es gracioso y me rio, eso ni quiere decir que yo sea un depravado, ni que apolle ese tipo de practicas en la vida real... ¬¬)
De todas formas, hay sexo a raudales y situaciones eroticas continuas, como a mi bien me gusta (¡¡Me gusta el sexo cañero, haria mi propia adaptacion Mayu Shinjera en una peli de imagen real, ¿y que?!! jajaja).
¿Lo recomiendo? Pues si te mola el yaoi y el manga picante, SI. De todas formas no gasteis dinero por gastar, si la comprais que sepais a lo que vais y estar convencidos de que la quereis... (y me lo digo a mi mismo tambien, que con tantas novedades y licencias a la vista que deseo tener, no se que hacer ya pa poder tenerlas todas...)

Proxima lectura:
A ver... ¿Cual me leo?... Ra... no, Hig... no, Pe... no,... HONEY & HONEY DROPS (de Minami Kanan)

6 comentarios:

Dorianne 11 de marzo de 2009, 17:45  

yo ya leír por encima el tomo, y es que no... no me gustaba. Pero bueno, esto es cuestión de gustos, ya está XD

¿Me has votado Daiyaaaaa? Vótame!!

Riku Lupin 11 de marzo de 2009, 19:22  

a mí me encantó tmb "Tu magia me enamora", y con ello traumé a la mitad de mis amigos XD
(lo compré hace un par de años en el salón del cómic :P)
Y yo lo recomendaría a cualquier yaoiero/a con experiencia ^^

Es de la mangaka de Sex Pistols, y eso ya es mucho, es tomo único, hay historias buenas (adoro la del profe que se "prositituye" con sus alumnas y el padre (y profe) buenazo lo pilla XD) y, en general, me lo pasé genial leyéndolo.
Aún lo releo cuando me apetece ^^





PD: Honey & Honey Drops... es buena, para mí, a ratos. Pero en general no está mal si te gusta el estilo de esta mangaka y de sus similares ^^

jota-chan 11 de marzo de 2009, 20:24  

aun no he leido ningun yaoi, pero puesto el caso no estaria mal emepzar por este que ademas solo es un tomo.

Daiya 11 de marzo de 2009, 20:28  

Tu magia me enamora, el primer yaoi que leerias? joder, y yo pensaba q era un guarro salidorro, pero tu vas a saco, menudo inicio vas a tener... jajaja

daniela 11 de marzo de 2009, 21:48  

waa. es muy bueno este manga aunque no lo e leido completo..
pero recomendable eso si linda la imagen ^^

Riku Lupin 11 de marzo de 2009, 22:06  

como te digo en el mío, ya te he afiliado! ;)
(yo encantada, hace tiempo que quería, pero me daba no sé qué pedirlo :SS)

En cuanto a lo de la cabecera... pásame las midas que prefieres (y si no tienes ya las cogeré yo, pero como depende de qué ordenador uses se ve de un tamaño o otro... :S) y si tienes predilección por algun género/manga/anime/etc... E intentaré hacer. Seguramente haré más de una y te pasaré, para que escojas (soy muy tiquismiquis XD).

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP