Dos mangas que regresan de PANINI

>> lunes, 2 de marzo de 2009

Entre las novedades manga de Panini que estan previstas para este mes de marzo que acaba de empezar, estan previstas: Brave10 #2, Rockin' Heaven #2, Sad Love Story #5 (ULTIMO) y.... dos series que han sufrido parones por problemas de impresion o licencia: Biomega #2 y Deseo #6
Este mes, por lo menos para mi, sera "el mes Panini", ya que por lo menos 3 de estas series (si no me da por comprarme Biomega, que le tengo ganas pero no se si decidirme... ¿me la recomendais?) me las voy a comprar.

7 comentarios:

Jeparla 2 de marzo de 2009, 20:28  

Yo recomiendo Biomega ENCARECIDAMENTE, pero por que soy de Nihei 100% xDDDDDD

Ahora, que te guste a ti, no se.

daniela 2 de marzo de 2009, 20:44  

a .. se ven muybuenos los mangas es genial¡¡

Yer 2 de marzo de 2009, 22:09  

pos a mi Panini la verdad...brave 10 no es la octava maravilla y Rockin Heaven ya puede mejorar bastante...

Kitsune 2 de marzo de 2009, 23:08  

por suerte solo caerá Rockin' heaven *O* (porque dejaré acumular el 6 y 7 de Deseo xDD)

jota-chan 3 de marzo de 2009, 10:07  

de momento de lo que sale el mes que viene solo estoy haciendo Rockin Heaven (que ya estoy deseando que salga el numero 2) pero Brave 10 y Deseo quiero pillarmelas algún día.

LaEmperatriz 3 de marzo de 2009, 14:07  

Hola! Soy nueva por aquí, es la primera vez que te comento. Me gusta mucho tu blog ^^

Pues sobre Biomega me hablaron muy bien, a ver si le hecho un vistazo.

Por cierto, gracias a ti me estoy leyendo Hot Gimmick y me encanta!!
Y también me recordaste que tenía olvidada Five..

Y por último, decirte que eres un suertudo u.u Aquí aún no llegó el #7 de Love*Com....

Bueno, espero pasarme más por aquí y comentarte. Si quieres puedes pasarte por el mío aunque está todavía en construcción xD

Saludoss

Cordelia 4 de marzo de 2009, 19:41  

Si, si me parece muy bien que sigan publicando series de Panini... Pero que continuen con Ouran Host Club :3

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP