ÚLTIMA LECTURA: Honey X Honey Drops (Minami Kanan)

>> martes, 31 de marzo de 2009

Pues, por fin he terminado de leerme Honey X Honey Drops (es que tengo una vida muy agetreada, y cuando tengo tiempo libre, me paso mas horas en el ordenador enjutando, que leyendo manga en mi cuarto...).
Una opinion asi rapida...
Me ha gustado bastante.
El dibujo es muchisimo mejor que el de otras obras anteriores suyas, en HxH ya se nota el cambio a mejor que ultimamente nos esta demostrando la autora con sus nuevas obras.
Comenta en el primer tomo (creo) que esta obra es un reto para ella, que salen muchos personajes,... si, ha diseñado por lo menos 18 personajes ¿principales? (9 masters con sus 9 honey) entre otros, pero... algunos de ellos a penas salen en alguna viñeta por detras, y la historia gira en torno a 3 personajes (los protas y el tercero en discordia) + 2 (los amigos de los protas). Para mi gusto, esta bien, pero me huviera gustado por lo menos un capitulito, o unas pocas paginas, contando un poco de historia, o minumo, un día a día de el resto de personajes. (me hacen mucha gracia Kurea y Micro, o alguno de los otros q ahora no se como se llaman...)
¿Que mas le falta? Pues daba por hecho que, a parte de ir hablando de los otros personajes, iria contando quien es cada uno y que flor (emblema) son y tienen en sus pendientes. ¡¡Pues me quedado con las ganas!! Solo se que estan: el lirio, la rosa, la flor de cerezo, el crisantemo,... y poco mas.
Por esa parte, un poco decepcionado.
Es un shojo picante, y se nota, pero en este caso me ha gustado mucho, no solo el sexo es el centro de la argumentacion (que aunq lo fuera, si esta bien llevado, no me importaria) sino que ha llegado a crear personajes de estos que llegas a odiar y todo (que asco de "chico lirio"). Que eso es bueno, porque quiere decir que te metes en la historia y que esta bien hecha...
Y no se que mas, para alguna duda o pregunta... en comentarios.
Proxima lectura: Mi voz, el yaoi de Youka Nitta

8 comentarios:

Wanta 31 de marzo de 2009, 20:34  

ola!!!yo no soy aficionado al shojo pero pienso comprarme el de Life lo proxima vez que valla a Alicante, Esta bien ese manga? me gustaria que me aconsejaras sobre algun shojo que este bien.

Yer 31 de marzo de 2009, 20:54  

aishh..demasiado shojo picante por el mundo xd

jota-chan 31 de marzo de 2009, 21:48  

tengo ganas de leerlo aunque casi todo el mundo dice que este manga no es muy bueno pero si te ha gustado a ti casi seguro que me gusta a mi tambien.

Alex_chan ^_^ 1 de abril de 2009, 0:14  

Wuaaaaaaa yo me compré el primer tomo de esta serie pero la historia no me convenció para nada y no la seguí T_T aunk tengu rapsodia celestial completa (k es de la misma autora)y me encanta^.
Nus vemus x aki, bexitus by Alex_chan

Yaichi 1 de abril de 2009, 9:10  

Yo no soy mucho de shojo picante (soy más de yaoi picante, para que negarlo...XDDDD). Pero me encanta el dibujo de esta autora!!*.*
Pues cuando leas Mi Voz ya dirás a ver que tal... que la tengo en pendientes y nunca me animo... creo que es el único yaoi que me falta por comprar...XDDDDDD

Laura Barcali 1 de abril de 2009, 15:29  

La imagen no es de Mi voz XDDd Es de Haru, pero bueno.
Daiya, ¿No viniste al salón, malfainer?

Riku Lupin 2 de abril de 2009, 10:28  

a ver si la Cúpula cumple con lo prometido y algún día nos trae el tomo dos de Boku no Koe ("Mi voz" aquí XD).
Me gustó mucho por mi parte ^^

arcoeid 10 de julio de 2010, 0:06  

por favor alguien me pude decir donde puedo descargar el tomo 6(con todos sus capitulos) de internet?? es q me encanta honey x honey drops y me quede en el capitulo 2 del tomo 6 y en mi pais no venden el manga!!! cualquier informacion mi correo es tyra_luna@hotmail.com grasias XD

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP