Novedades de la semana en España

>> viernes, 20 de marzo de 2009

La mayoria han sido de Glenat, y... ¿el tomo 13 de DNAngel?
Instituto de tias Guapas no parece que haya salido por ninguna parte, la que si me sale como ya a la venta es el tomo #4 de Otomen.

4 comentarios:

RaQueL 20 de marzo de 2009, 11:52  

Ten en cuenta que estamos festivos en toda España, es normal que el reparto no llegue xD

tirori 20 de marzo de 2009, 12:49  

pos yo si k he visto por internet k esta el d dn angel 13 pero el 1 de el instituto de tias guapas no
no se supongo k ivrea aun no lo han acabado o es como dice raquel k estanmos en dias festivos aun k ha salido el de dn angel, no se no se...

Kitsune 20 de marzo de 2009, 17:09  

festivo?? que fiestas?? aqui no xDD.
el 1 de tias guapas supongo q se habrá retrasado, para variar xDDD. el que no encuentro en ningun lado y cada vez que voy a 1 tienda distinta esta agotado es el 14 de Trigun maximum U___U yo lo quieroooo!!! T.T el 4 de Otomen si que lo tenían xDDD

Tara_Tumonaki ^_^ 20 de marzo de 2009, 22:57  

En Barcelona tampoco estamos de fiestas, aquí toca pringar jejejeje aunk no sé si aquí ha salido instituto de tías wnas ya te lo diré jeje
Nus vemus by Alex_chan

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP