MEME: Mi Escritorio!!

>> lunes, 30 de marzo de 2009

Maka de Mangalandia, me ha pasado este curioso MEME:
Donde tienes que poner una foto de tu escritorio; ese sitio donde muchos haces vida todos los días, asi que aqui va el mio.

Normas del meme:
- Mencionar a la persona que te lo ha pasado
- Poner una foto real de tu lugar de trabajo.
- Explicar, si se quiere, el desorden existente.
- Nominar a cuatro personas.
MI VERDADERO ESCRITORIO EN MI CUARTO:

Con mi estanteria en cubos de diseño italiano, traida de verdad directamente desde Italia, jajaja y algunos de mangas (aqui solo estan algunos de los tomos de las series que tengo abiertas todavia). Soy bastante obsesivo con el orde, no es que en algun momento de la semana (los viernes) no lo tenga desordenado (cuando llego de clase, dejo la mochila, las llaves y la chaketa tiradas... al cabo de un rato, cuando ya me siento mas relajado, coloco ya las cosas en su sitio) pero de normal, me gusta tener la mesa libre de porquerias.

EL ESCRITORIO QUE UTILIZO MAS (DONDE ESTA EL ORDENADOR) EN EL DESPACHO DE MI CASA:Pues, este es el lugar de la casa donde paso mas horas a lo largo del dia, (este y mi cama XD), tengo el ordenador, la impresora y demas apachusques... en la megaestanteria de casi 3 metros de mi despacho, tambien tengo mas mangas (y ya el resto estan todos en cajas en el altillo de mi armario, o por las valdas... la mitad de armario con ropa y la otra mitad con mangas... jajaja) que empiezan donde veis, y la fila larga esa, sigue hacia la izquierda con series que no se ven en la foto como no me lo digas con flores... jajaja

Nomino a:
- JB

10 comentarios:

Anónimo 30 de marzo de 2009, 18:38  

Que guay tu cole. manga a ver si un dia enseñas todos tus mangas ;)

Wanta 30 de marzo de 2009, 20:30  

woooo^^cuantos comics, no tengo nada comparado con tigo. Te agrego^^

Yer 30 de marzo de 2009, 21:12  

Hice clik en las fotos pero no se ampliaba..tenia curiosidad^^jeje

jota-chan 30 de marzo de 2009, 22:03  

muy bien ordenado tu escritorio y con mucho manga :)
en miblog ya he puesto una foto del mio.

Miya 31 de marzo de 2009, 0:09  

Dios mio, que orden!
Ya me imaginaba, que con lo tiquismiquis que eres con el orden de tus manga, no lo fueras en tu escritorio... el mio es un puñetero caos xD

Alex_chan ^_^ 31 de marzo de 2009, 2:23  

Wuoooooooo dios eres el perfeccionismo en persona jejeje, Tocayo te pareces a mi mejor amiga k también es el orden personificado no como yo jejejeje...x ciertu k wapa tu cole de mangas...

X ciertu ya he colgado la fotu de mi escritorio, como tenías curiosidad pues ya lo puedes ver jejeje nus vemus x aki, cuídate y bexitus by Alex_chan

Hysteria 31 de marzo de 2009, 9:53  

Demasiado ordenado, no? Me encanta esa gran colección y la kitty sin duda ^^
Saludos :D

Daiya 31 de marzo de 2009, 12:32  

Si os fijais, pa quien no lo sepa todavia, mis tomos manga brillan... ¿pq? porque todos estan enfundados en bolsitas de plastico... jajajaj

hidefan 31 de marzo de 2009, 20:39  

Ya he subido foto del mío, Daiya :)

Ahora, yo soy todo lo contrario que tú en lo que respecta al orden, jajaja.

Makoto 31 de marzo de 2009, 21:10  

qué chulo tendrías que poner las fotos más grandes para cotillear más
pero sí, envidio lo ordenado que está todo, mi habitación es un caos :(

Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP